Parque De Diversiones

5 0 0
                                    

Después de esa gran noche de cumpleaños.
Tendría que esperar un par de meses para que terminara la espera, pero una tarde me llama la madre de rocio para que valla a tomar mates y me sorprendió por que faltaban creo que 2 o 1 mes para terminar la espera.
Al llamarme para que valla obviamente acepte con buen gusto, así que fui a la casa y nos sentamos afuera en el patio con rocio y la madre, mientras hablábamos un rato de muchos temas, fue una sensación única estar sentado hay y que me traten de la manera que me trataron, que grandioso día el cual lo tengo en mi cabeza y jamas se irá.
Hasta que se hizo de noche y me tuve que regresar a mi casa, hablamos más sobre rocio y yo, se veía la alegría de su madre por ver la persona que soy.
Al pasar unos días nomas en la cuidad había llegado un parque de diversiones, que había muchas atracciones, y rocio me dijo que quería ir, que le preguntó a su madre, y dijo que si no había problema, hay es donde me di cuenta que la espera término, 1 año y algo esperando poder vernos mutuamente, todo tiene su recompensa.
Así que esa noche fuimos al parque de diversiones. Pasamos una gran noche de risas, miradas intercambiadas y besos inolvidables, y también cuando nos subimos a los juegos y sacamos el niño interior de nosotros, cuando subimos a la vuelta al mundo ver la ciudad desde arriba junto a ella poder mirarnos con esas miradas en la cual resplandecen entre la oscuridad, ese beso que te sacaban cualquier duda de encima. Fue unas de las noches más lindas que pase junto a rocio.Nos sacamos fotos y juntos fue muy lindo.
Sentir que tenes una persona que te haga sentir cosas que jamas sentiste que no sabias que tenias guardadas, sentir que nada tiene tanto valor como verla sonreír, ver su felicidad, es mi felicidad. Que esa persona te de un abrazo de esos que te dicen:"aquí estoy para ti". Son cosas que jamás había sentido.

Ella Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora