Ya han pasado tres días desde que fui al hospital y me dijeron que tenía una fractura menor en el dedo meñique y un ligamento hinchado, en resumen, estoy con yeso.
Desde hace tres días, ya no puedo manejar mi auto, por lo que me tengo que levantar cuarenta y cinco minutos antes para irme caminando a la escuela para llegar a la hora.Tía Sarah volverá a cada como en dos horas más por un turno doble en el hospital, me siento tan sola en una casa de dos pisos. Creo que debo hacer amigos.
Término de tomar desayuno y coloca mi taza usada al lava platos. Paso por el baño y me amarró el pelo en una cola alta y me lavo los dientes.
- Vamos Emma, ya es jueves, te toca presentar en un sola clase más que eres la nueva, además mañana es viernes. De vuelta pasas a comprar provisiones para el fin de semanas de películas y series -me digo mirándome al espejo mientras me pongo un poco de máscara de pestañas.
Tomo mi cartera de la mesa de centro de la sala, y saco las llaves. Cierro la puerta, me pongo los audífonos, selecciono el álbum que quiero escuchar.
- ¿No me digas que también te vas caminando? - me dice alguien mientras tiran de mi audífono derecho. - Podemos irnos juntas, y nos conocemos más - me dice Dove con esa so risa contagiosa.
- Claro - y guardo mis audífonos en mi cartera.
- Yo empezaré con las preguntas para que después me preguntes lo mismo. Empecemos. ¿Tienes novio?
- ¡No! Jamás, tendría que estar muy fallada del cerebro para enamorarme. Además, soy una persona muy nomade. Lo máximo que he estado en una misma ciudad, ha sido dos años - le explico.
- Comprendo, ¿de que ciudad vienes? - pregunta Dove.
- Vengo de California. Duramos tres ocho meses en esa ciudad con mi tía, y ya nos vinimos a Portland porque... no sé en realidad. Si un día quieres, vamos a mi casa y te muestro mi mapa con todas las ciudades en las que he vivido y fotos.
- Tercera pregunta, ¿y tus padres?
Mis padres.- Murieron cundo yo tenía tres años. Mi tía me dice que chocamos saliendo de unas vacaciones en Las Vegas. Fui la única que salió viva, desde ese entonces, ella me adoptó y crío como una hija. - le contesto sin miedo ni rencores.
- Lo lamento - me dice con tono de arrepentimiento - de verdad,si lo hubiese sabido, no hubiese preguntado.
-No te preocupes Dove ¿Sabes? - le pregunto mientras vemos a unas pocas cuadras el edificio de la escuela - Me ha gustado bastante hablar contigo, no me quiero encariñar con la gente, porque después me voy y me da pena, pero me quiero arriesgar, y como es mi ultimo año, quiero disfrutarlo, tal vez no mejores amigas, pero si casi mejores amigas - le digo con un poco de esperanza y su aprobación.
- ¡Aaaaay!- chilla ella - Claro que si, no sabes cuanto esperaba que dijeras eso desde el lunes. Pero Thomas es celoso - dice poniendo un dedo en sus labios - Pero lo entenderá.
- ¿Thomas es tu novio? - le pregunto.
- ¿¡QUÉ!? - me pregunta gritando mientras una risa fluye por sus labios - ¿¡MI NOVIO!?
-¿Dije algo mal?
- Thomas es mi mejor amigo gay - dice ella entre respiraciones cortas mientras trata de recuperar el aliento - Sé que te amará, porque ya le conté de ti. Vuelve mañana a clases, así que prepárate porque vas a escuchar el doble de gritos que los míos cuando él te vea - me dice cuando ya pisamos el césped del recinto.
- Lamento haber hecho tantas preguntas yo, pero quería conocer primero, pero en resumen: Dove Stuart. 17 años. Natación. Verde esmeralda. Aspirante a doctora. Y creo que tenemos el 80% de las clases juntas - me dice sin haber respirado.
Ella si que lo sabe todo.
- Maravilloso Dove Stuart. Entonces, te sigo, le digo - dando un reverencia sutil.
Entramos a una nueva sala, distinta a todas las anteriores que he entrado durante la semana.
- Nos toca con el profesor más guapo que puede existir en toda la faz de la tierra. Ya lo busqué en Internet y es soltero y tiene sólo 36 años. Todo un bom-bón - me dice lo último recargando cada sílaba.Esto se pondrá interesante.
- Y ¿que clases hace? - le pregunto ansiosa.
- Creo que biología. Al menos eso creo, siempre me pierdo cuando pone un pie dentro del salón y se marcan sus bíceps bajo su camisa - dice poniendo los ojos en blanco como si hubiese entrado en un exorcismo.
Me sorprende. Pero en realidad, aparento que no. Aaron.
Me sonríe cuando pasa por mi lado, pero desde hace tres días, ve mi mano fracturada, y tensa su mandíbula.- Una pregunta- le digo a Dove casi en un susurro - ¿Aaron Scott tienen novia?
Abre sus ojos como si le hubiese contado el secreto de la vida.
- Los rumores dicen que cambia de novia todos los días, pero en realidad, nunca nadie lo ha visto tomado de la mano con una chica... o un chico. Pero si vas a la cancha de entrenamiento tiene un enjambre de chicas abejas detrás de él. - me responde como un susurro.Me había dicho que tenía novia. No creo que yo le haya interesado. No soy ninguna modelo a comparación de las animadoras que veo caminar por la escuela. Además, soy nueva, debo estar mas abajo que los Gamma.
- Llegó - me dice Dove apretando mi brazo con mucha emoción - ¿cierto que es guapo?
Levanto la mirada y choco con la del profesor que me queda mirando.
- Veo que tenemos una alumna nueva, ¿nos podría decir su nombre?- Me llamo Emma Collins - respondo repitiendo lo que he dicho durante toda la semana.
Entonces es cuando en el profesor mira mi yeso y corre hacia mi dirección tomándome el brazo herido
- ¿¡QUIEN TE HIZO ESTO!?- me grita.- Yo...yo... - le digo asustada.
-¡Sueltela! - grita Aaron parándose entre el profesor y yo.
- ¿¡FUISTE TU SCOTT!? - le grita el profesor ahora a Aaron.
- ¡No! - gritó tratando de apagar el incendio que estar formando sus miradas - Me atrapé la mano errando la puerta de mi auto, y si no hubiese aparecido Aaron por el estacionamiento, todavía estaría atrapada diciéndome lo patética que soy. - digo gastando todo el aire de mis pulmones.
- Usted es un profesor enfermo - le dice Aaron al profesor que ahora se aprieta los labios.
- Disculpeme señorita Collins, simplemente... no... aguanté la idea de que le hicieran daño... es decir, daño a una mujer - dice evitando darme la mirada.
Todo la clase nos está mirando asustados. Algunos están de pie, como preparados para una pelea. Otros simplemente tienen una cara de asombro y miedo en sus miradas. Como si hubiese salido todos sus miedos a la luz.
- Tomen asiento por favor alumnos Disculpen lo sucedido. - dice el profesor - Le doy la bienvenida señorita Collins a la clase de biología y yo soy el profesor Sam.
- ¿Estás bien? - me pregunta Aaron arodillandose a mi lado - ¿Te hizo más daño? Porque si fue así, ese hijo de...
- Calma - lo interrumpo - no fue nada. Ahora por favor, no quiero que todos nos vean en esta situación.
- Bueno - dice el mientras se devuelve a su puesto.
La clase sigue en un silencio incómodo, de hecho noto de Dove está tomando apuntes en la primera hoja de su cuaderno, cuando veo que todos los demás ya van por la mitad del suyo. No la jugaré.
Entonces ella me entrega un papel doblado"TIENES QUE EXPLICARME TODOS LO QUE OCURRIÓ AHI.
DOVE XOXO"Tercer día de clases, y ya tengo una entrevista para dar explicaciones de algo que ni yo logro entender.
ESTÁS LEYENDO
Un poco Perdida
Teen FictionEmma siempre ha escapado de su pasado yendo de ciudad en ciudad, manteniendo una agenda de contacto de más de cien amigos que ha hecho en distintas escuelas, a los que promete llamar, pero nunca lo hace, pero tampoco contesta el teléfono. Emma no b...