TWD

679 6 1
                                    

   

  CATHERINE  

Yo, una chica de tan solo 16 años, a punto de salir de mi "refugio" que en realidad solo era el sótano de una casa abandonada.

Les contare mi pequeña historia:

Soy Catherine Roberts una huérfana desde que tengo memoria, vivía en el orfanato para niñas de california ¿Por que?, bueno al parecer mis padres me dejaron en ese mugroso orfanato cuando apenas era una bebe. ¿Por que? No se y no me interesa. Nunca tuve muchos amigos, la razón es simple, si no confías o no amas, no te romperán el corazón después. Créanme eso lo aprendí de la peor manera.

Odiaba el orfanato, solo habían niños que se la pasaban llorando todo el día solo porque "sus papas no los quieren" o "sus papas murieron". Nunca llore, digo si me abandonaron es porque no me querían Y YA, no vale la pena llorar por eso. Siempre me molestaron, porque prefería estar sola que acompañada.

Y créanme creo que este apolalipcis  tiene algo bueno: No volveré ahí JAMÁS

Físicamente soy de baja estatura para mi edad, tez blanca, cabello negro lizo con unas ondas al final hasta las caderas y ojos verdes claros, delgada pero con curvas, porque siempre estaba haciendo ejercicio porque sabía cuando llegaría el día.

Cuando les conté a todos sobre los zombies se rieron, JÁ ¿quien se ríe ahora?

Creo que se estarán preguntando ¿Como demonios sabia lo del apocalípticos tiempos? Pues, a diferencia de los demás yo leía, estaba bien informada y miraba las noticias por cualquier cosa sospechosa.

Ok supongo que saldré, cargada con una mochila cargada de balas y armas, con una en mano y con mi corazón desbocado eche una última ojeada a la calle y salí.

Cuando lo hize todo estaba en silencio, ya que los zombies son mas activos de noche. Tenía un plan y este era

1. Ir a alguna escuela cerca para reunir comida y medicinas

2. Ir a alguna comisaria y robar mas armas y balas

3. Me dirijiria a Atlanta

Lo se no es un super plan, pero es algo.

HISTORIAS COMPLETAS TERMINADAS  (que debes de leer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora