04 | Sinceridad, sinceridad, mentira.

503 27 7
                                    



De: Katie Whitethorn.

Sal, por favor sal.

De: Tara Young.

No quiero, no tengo ánimos y no me siento bien.

De: Katie Whitethorn.

¿Qué tienes? Oh, por favor no me digas que te sientes mal o algo respecto eso. Tara necesito que salgas.

De: Tara Young.

No, si tú crees que es por culpa de Nicholas no lo es. Es respecto a lo otro, la última vez que fui al doctor me desanime mucho y no me siento bien. ¿Dónde estás?¿Estas afuera?

De: Katie Whitethorn.

No(?)

De: Katie Whitethorn.

Estoy en la recepción del edificio, necesito hablar contigo.

De: Tara Young.

Te dodio tanto, espera, y por favor no desesperes al señor Brown, no lo hagas.

De: Katie Whitethorn.

Lo dijiste demasiado tarde...

De: Katie Whitethorn.

¿Me dodias, o me odias?

De: Tae Young.

Te detesto, te odio. Pero eres mi mejor amiga que habla inglés, así que no puedo odiarte mucho.

¿Cómo que tarde?

De: Tae Young.

¡KATERINA WHITETHORN!

De: Katie Whitethorn.

It's too late now to say sorry?

De: Tae Young.

Eres... Ya voy en el tercer piso, oh, juro que lo de la última vez se quedara corto.

 Deja de enviarme fragmentos de canciones de Justin Bieber, dios.

De: Katie Whitethorn.

What do you mean?

De: Tae Young.

Detente.



Noviembre, 2015.

En ocasiones correr, cantar e incluso llorar me parece cansado. Me irrita, he llorado lo suficiente en mi vida. Tanto que hasta ese momento creí que ya no tenia lagrimas, ahora no deseo llorar por su culpa. Quiero amar, y sentirme amada. Pero cada vez que lo deseo me lo impido, creo que yo sola me pongo las trabas suficientes. Es normal para mí, la vez que falle la audición prefería no cantar por un tiempo, al final, mi madre me convenció y decidí intentarlo en otro lado. Necesito intentarlo, superarlo y creer que las cosas cambiaran. Todos mis deseos no se pueden reducir a estrellas, a cenizas que se desintegraran antes de poder acercarse a la tierra. Realmente debo permitirme ser otra Tara, lo debo hacer.



De: nick.thompson@gmail.com

Para: tara.jung@hotmail.com.

Tara, ¿estás bien? Lo lamento, pero hace una semana que no te he visto y estaba preocupado. Katerina menciono que no sabía que te había pasado y que iría a visitarte, le pedí que te entregara algo, igual después lo notaras. Siento mucho no poder ir a tu presentación, yo deseaba verte.

Igualmente, quiero reparar lo que sea necesario, y comenzar las cosas bien. ¿Te gustaría salir a tomar un café, cuando regreses?

Y espero estés mejor.


Memorias de un corazón solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora