I. Viaje a londres.

5 0 0
                                    

Soy una chica bastante común, estudio gastronomía en una universidad de E.U, salgo con amigos, tengo unos padres algo sobreprotectores pero son bueno y una hermana de 14 años.
Un día en una clase la directora me mando a llamar, era para informarme que tenía un intercambio a Londres por 6 meses por mi buen promedio, yo en seguida lo acepte sin tener todavía autorización de mis padres, llegando a mi casa corrí con mi mama-me dieron un intercambio a Londres- dije con emoción-me darás permiso ¿verdad?- pregunté, mi mama lo pensó por un momento y me dijo que hablaría con papa, al llegar mi papa a casa mi mama le contó lo del intercambio, ya en la noche mi papa quizo hablar conmigo- Charlotte, te dejaré ir a Londres solo que con condiciones- me dijo muy serio- claro papá, ya sabes lo que me digas- dije de igual manera- pues primero no quiero nada de malos comportamientos, estarás comunicada y te cuidaras muuuy bienn ya que no conoces a nadie allá- me condicionó, yo acepté todas las condiciones...
Estaba feliz, en una semana me iba a Londres y por 6 meses!! Qué emoción, al día siguiente hable con mi mejor amiga Sofía y le conté todo, ella se emociono igual y me deseó mucha suerte.
Llego el día!! Estaba súper nerviosa pero a la vez emocionada, mis papas y Sofía me fueron a dejar al aeropuerto, abrace a los tres y me fui, estaba en la sala de espera para que saliera mi vuelo, entreteniéndome con mi cel cuando llegó una chava y me hizo la platica, me cayo muy bien pero me despedí por qué mi vuelo ya iba a salir, me tocó en la ventana! y a lado de mi se sentó una señora, en fin mi vuelo duro aprox. 14 horas, cuando aterrice me sentí súper emocionada y feliz, por fin había llegado a mi sueño, recogí rápidamente mis maletas y salí, ahí agarre un taxi para que me llevara hacia la universidad, ya después tendría tiempo para salir a conocer...

Met youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora