II. Universidad

5 0 0
                                    

Llegue a la uni, y ya en la puerta la directora me estaba esperando- hola Charlotte soy la directora Parks, que gusto tenerte aquí, espero que tu estancia estos 6 meses te agraden-me dijo muy amable-muchas gracias señorita Parks por su amabilidad y por darme esta oportunidad, no los defraudare- le respondí muy contenta- bueno Charlotte te mostraré tu cuarto, te daré tu horario y tienes el resto del día para organizarte- me dijo- claro, vayamos a ver mi cuarto- le respondí, me mostró mi cuarto y me dio mi horario después se retiró y yo me quedé ahí con mi compañera de cuarto...
- hola! Me llamo Stefanie y estudio gastronomía, espero llevarnos muy bien- se presentó muy amable y feliz, en seguida me cayó bien- Hola Stefanie yo soy Charlotte y al igual que tú estudio gastronomía, espero tener una amistad contigo- le respondí, la primera hora nos la pasamos hablando de nuestras vidas en general, y se ofreció a ayudarme para organizar mi horario e ir a ubicar mis salones, llegó la noche así que regresamos al cuarto, ese día no pude salir pero iba a haber más días por ahora era mejor descansar después de darle las buenas noches a Stefanie y a mis padres por un mensaje, me quedé profundamente dormida. Al otro día empezaban las clases, así que Stefanie y yo nos fuimos a nuestro salón pues para mí buena suerte nos tocaba en el mismo, llegando me senté en una banca de hasta atrás junto con Stef, así le decía a mi nueva compañera, en la hora de la comida fuimos a la cafetería compramos algo rápido de comer y nos sentamos las dos muy a gusto, terminamos nuestras clases como a las 4:00, así que salimos, tomamos un taxi y fuimos al centro a dar una vuelta, en verdad es hermoso Londres, fuimos a al Big Ben y visitamos el museo británico, ahí en un restaurante pasamos a cenar y nos regresamos a la uni, para ser sincera me gustaba la compañía de Stef, pasaba unos momentos agradables con ella.

Met youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora