La carta.

6 1 1
                                    

Un día de la semana, recuerdo que le intente hablar de nuevo pero otra vez se porto algo cortante conmigo así que mejor me fui. Stef me dio un consejo me dijo que le podía mandar una carta en anónimo diciéndole lo que siento por él, así que lo hice...
Un martes mientras estábamos en clase le escribí una carta.
          Querido Zed:
   Quería decirte que me gustas mucho! Desde el primer momento en que te vi te me hiciste muy atractivo, quisiera poder hablarte pero la verdad es que siento que eres muy seco y no quiero molestarte, espero que estés bien! Cuidate...
                          Atte:admiradora secreta

Un día después me levante más temprano de lo normal y me apure a llegar al salón, así se la dejaría en su banca sin que nadie se diera cuenta, y como fue, cuando llegue al salón estaba totalmente solo así que entre rápidamente y se la deje en su asiento, después me fui a comprar algo a la cafetería y ya volví más tarde, para cuando volví ya había más compañeros, así que me senté y espere a que Zed llegara, cuando llegó lo mire discretamente, se dio cuenta de la carta pero solo la guardo en su mochila así que tendría que esperar a que me enterara de algo.
Al día siguiente una amiga del salón que sabía que me gustaba Zed me dijo
– Vi a Zed leyendo tu carta!
– !¿Que expresión tenía?!
– Mmmm como de confusión, cuando la termino de leer la volvió a guardar
– Ayy crees que si se interese?
– Puede que sí tú tranquila
Ya no sabia ni que pensar, todos los días miraba el comportamiento de Zed pero era el mismo. Así que ya no seguí insistiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Met youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora