- Vamos mi amor, no es difícil de decir. Repite conmigo... Be-kah-
La más joven de los hermanos Mikaelson sonrió alentadora a su pequeña sobrina de diez meses, pronunciando su nombre lentamente, rebotandola con suavidad mientras intentaba convencerla para que diga su nombre. Hope abrió los labios y Rebekah esperó, convencida de que la bebé iba a decir lo que quería, pero en cambio, Hope simplemente se acercó, le acarició la mejilla antes de chillar en voz alta, claramente disfrutando de ser rebotada. Rebekah suspiró, decepcionada por quinta vez en diez minutos en el que había comenzado su misión. Los pequeños brazos de Hope estaban extendidas, como si ella estuviera fingiendo volar y sin poder evitarlo la rubia ser rió junto con la bebé. Hope alzó la vista hacia ella, sus ojos azules brillando ante la risa de Rebekah claramente disfrutando de su sobrina. Se calmó, tratando de pensar en otra manera de conseguir que diga su nombre, lo que hizo que parará de rebotarla.
Dio un pequeño salto cuando Hope soltó un grito agudo, sólo que esta vez era de enojada, dando a entender de que no esta contenta de que había dejado de darle atención. Sus pequeñas manos apoyadas en en las mejillas de Rebekah, ella se limito a sacudir la cabeza con determinación. Había pasado más de un mes tratando de conseguir que la pequeña diga su nombre. A decir verdad, Rebekah había estado obsesionada con su tarea desde que Hope había nacido, pero Elijah le había dicho que un bebé no suele decir su primera palabra hasta casi diez meses y aun así, no hablaría hasta que estuviera lista. La menor original había pasado las últimas semanas del embarazo de Hayley hablándole a la panza, diciéndole a la bebé lo mucho que la iba a amar y mimar.
- No, no me uses esos hoyuelos conmigo. He esperado demasiado tiempo por esto, que me condenen si el nombre de Marcel o incluso el de tu madre sea tu primera palabra. Es dar y recibir aquí, cariño-
Hope inclino la cabeza, sus grande ojos fijos en ella ampliándose lindamente. Rebekah estrecho los de ella - Realmente eres la hija de Nik ¿verdad?-
Hope dejo escapar una risa, como si estuviera de acuerdo con la rubia, Rebekah suspiró, su labio inferior sobresalía y estrecho a la bebé mas fuerte, sus labios rozando la mejilla. Hope tarareó con alegría, con la cabeza apoyada en el hombro de su tía Rebekah como murmuró para ella. La bebé había sido adulada por todos los miembros de la familia, incluso Kol, que había estado discutiendo con Rebekah sobre quien es el que Hope quería más. Klaus se había burlado de el, pero el hermano más joven no le presto atención. Elijah había tomado su parte como el protector de la familia y el junto a Klaus había enviado una advertencia a la comunidad sobrenatural, con la promesa de desatar el infierno a los que se atrevan venir en pos de su princesa híbrido. Klaus se había vinculado con su hija, Elijah había echo un viaje junto a Marcel para "silenciar" algunos enemigos después de haber oído de un ataque a su casa.
Klaus lo había aceptado a regañadientes, a pesar de que había tomado un poco de persuasión. Su hermano había sido aún más paranoico desde que había nacido su hija, pero una vez que puso sus ojos en Hope, sabiendo que estaba a salvo en sus brazos, a veces se negaba dejarla en el suelo. Rebekah sonrió ante el recuerdo de su hermano quedarse dormido en la mecedora junto a la cuna de su hija durante dos semanas enteras después de su nacimiento. El no descansaría hasta que estuviera seguro de que ella no estaba incómoda o que estuviera lo suficientemente caliente. Rebekah miró a los ojos azules de Hope, preguntándose como una pequeña criatura podía llenar a su familia con tanta felicidad.
- Oh, eres realmente preciosa, ¿verdad? si, es asi, mi amor-
- Dámela, ¡mi turno!-
De pronto, Hope desapareció de sus brazos y Rebekah dejó escapar un jadeo cuando levanto la vista para ver a Kol ahora con la bebé. - ¡Ella se mira como yo, hermana!. Esta chica de seguro va a romper algunos corazones, eso es si Nik no decapita a los chicos que van a querer cortejarla-
ESTÁS LEYENDO
Di mi nombre - Klaus, Hope, Rebekah y Kol Mikaelson
Historia Corta- ... Interesante. ¿Te imaginas la cara de Nik si mi nombre es su primera palabra? - Kol y Rebekah están en guerra. Los dos se empeñaron en que su nombre sea la primera palabra de Hope, pero todo su trabajo duro se desmorona a su alrededor cuando Kl...