Miraban para todos lados pero nada parecía extraño y era imposible que estuvieran caminando en círculos, entonces Sakura entendió lo que pasaba
Sakura: un Genjutsu – comentó abriendo los ojos – estamos en un Genjutsu por eso parecía que no nos movíamos en lo más mínimo a pesar de seguir corriendo.
Dejo a Sasuke y se sentó en la rama – ¿cuáles son las formas de despejar un Genjutsu? – preguntó Naruto.
Sakura:- lo regreso a ver extrañada – lo dijeron en clase Naruto como no lo sabes.
Naruto: Me sacaron de la clase por estar sentado allí.
La peli rosa se llevó un dedo al labio pensando en ese día, recordaba que les habían dicho que sería una clase muy importante, y casi enseguida escucho gritos, luego Naruto gritando de regreso y el Chūnin diciéndole al entonces rubio que saliera de la clase –
Sakura: o cierto, no sabía bien porque pero cierto que te sacaron – murmuró un poco afligida – bueno hay dos formas de liberarnos, la primera causándonos un inmenso dolor físico y la segunda obstruyendo el flujo de Chakra y después expulsando una gran cantidad del mismo.
Naruto: -asintió – bueno no vas a hacerte más daño así que usaremos la segunda, espero que una gran expulsión de Chakra pueda servir tan bien como tu explicación sin necesidad de interrumpir el flujo.
Sakura estaba a punto de preguntar a qué se refería cuando sintió un enorme calor proviniendo de su lado derecho, cuando regreso a ver encontró a Naruto emanando olas enormes de Chakra celeste, no sabía cómo podía ver el Chakra pero suponía tenía que ver con que estuvieran en un Genjutsu.
Era muy tranquilizador sentir el calor del Chakra de Naruto, la imagen a su alrededor pronto comenzó a distorsionarse y escurrirse como si fuera pintura en una pared, luego escucharon un sonido como cristales rotos y aparecieron nuevamente en el bosque de la muerte con el cielo estrellado sobre ellos
Sakura: eso fue impresionante.
Naruto desapareció como lo había hecho en la pelea contra los Otonin escucho un par de gritos, choques metálicos y unos gemidos adoloridos, luego el silencio siendo llenado por unos grillos.
Se asustó cuando escucho como Naruto apareció a un lado suyo y casi le lanza un Kunai
Naruto: eran unos ninjas de la hierba y estamos de suerte tenían esto – levantó el pergamino del cielo.
Sakura: Genial – sonrió encantadoramente, ya no tenían que preocuparse.
Naruto: Ahora sigamos nuestro camino y roguemos porque no lleguemos tarde.
Sakura asintió y pronto estuvieron de camino a la torre nuevamente, en el silencio de la noche solo se escuchaban los animales del bosque y el sonido de las pisadas de Sakura, confundida regreso a ver a su compañero y lo encontró a su lado pero a pesar de que iban a la misma velocidad Naruto no hacia ni un solo sonido.
Se movía tan silenciosamente como... un zorro, juraría que incluso vio la imagen de un zorro envolviendo a Naruto por un segundo, un zorro enorme con el pelaje naranja oscuro y nueve hermosas colas meciéndose de un lado a otro detrás de él.
De seguro estaba cansada y no había sido nada de eso, continuaron su camino aún en silencio con su compañero inconsciente y el cantó de los grillos marcando su caminó.
Después de descansar un poco, durmiendo turnándose, porque Sasuke aún no despertaba, valla que le había dado duro tenía que empezar a medir más su fuerza, cuando el sol comenzaba a salir, otra vez empezaron a moverse, no deberían estar lejos de la torre.