Los años no pasaron en vano y tanto Thor como Loki desarrollaron una relación pura e inocente normal y común para unos adolescentes de 19 y 15 años respectivamente. El tiempo y la convivencia continua instalo en sus pequeños corazones un sentimiento hermoso que seria su fuerza y su perdición a la misma vez. Un sentimiento que se volvería un arma de doble filo y que si no sabían atesorarlo los llevaría a tomar malas decisiones que podría costarles su vida.
Mientras thor como alfa dejo de lado sus actitudes de niño mimado adoptando actitudes mas serias y tomando mas responsabilidades en sus deberes como príncipe, preparándose para ocupar el lugar de su padre como rey en un futuro junto a su prometido al cual amaba pues loki como omega creció mas hermoso, delicado y dulce cosa que hacia que el sentimiento de thor hacia loki de igual manera creciera de magnitud protegiéndolo de cuanta persona lo molestara por ser omega o por su aspecto tan delicado el cual a thor no le molestaba en lo absoluto pues amaba todo de loki, ese par de ojos que parecían dos hermosas esmeraldas, esa piel blanca y delicada como porcelana, ese largo cabello negro que llegaba a la altura de sus hombros y que amaba tomar entre sus dedos cada vez que abrazaba o besaba a loki pero sobre todo lo que mas amaba de loki era la dulzura y cariño que le mostraba solamente a thor. Pero thor no era el único que amaba todo de su prometido, tambien loki amaba todo de thor, los zafiros que tenia en lugar de ojos, esos fuertes brazos que lo protegían y abrazaban cada vez que lo necesitaba, esa ternura que le mostraba solo a él, ese cabello rubio en el que tambien loki podía enredar sus dedos cada vez que se abrazaban. Eran una pareja hermosa y eso era bastante evidente para sus madres, quienes eran felices pues ella/él ya se habian dado cuenta que thor y loki eran pareja destinada y esperaban el momento de su unión.
Loki.- ¿Thor?- pregunto mientras se paraba a la mitad del jardín en busca de su prometido
Thor.- ¿Si, amor?- le dijo al oído cuando se paro detrás de loki y lo abrazo de la cintura provocando que diera un pequeño brinco por la sorpresa
Loki.- Me espantaste tonto- reclamo mientras hacia la cabeza hacia atrás para recargarla en el pecho de thor
Thor.- Perdón pequeño, pero ¿que necesitabas?
Loki.- Es hora de comer, nos esperan en el comedor- respondió mientras giraba entre los brazos de thor para vero de frente y enredar sus brazos por el cuello de este- Por cierto...¿que hacías?
Thor.- Fui a montar un rato
Loki.- ¿Y no me llevaste?(¬_¬)
Thor.- Te busque pero no te encontré, no te enojes- dijo mientras con su mano lo tomo del mentón para elevar su rostro y verlo a los ojos
Loki.- He querido ir a montar pero mi madre no me deja
Thor.- ¿Por que no te deja, amor?
Loki.- Ya sabes....porque soy omega y no quiere que me pase algo si voy solo y me encuentro con algún alfa
Thor.- Sabes que a mi tampoco me gusta que salgas solo, no mientras no estés marcado amor
Loki.- Pero para eso todavía faltan tres años- dio mientras hacia un pequeño puchero
Thor.- Sabes que podemos adelantar la boda, siempre y cuando así lo desees tú pero loki, no quiero que lo hagas solo para poder salir solo.
Loki.- Ya lo sé, no soy tan irresponsable y ya lo he pensado, quiero que nos casemos cuando cumpla 16
Thor.- Eso es en dos meses loki
Loki.- Lo sé, por eso te lo estoy diciendo, para que comencemos con la organización de esta.
Thor.- Entonces vayamos a decirles a los demás
Loki.-¿No te niegas?
Thor.- No amor, se hará lo que desees.
Loki.- Mmmmm....ok- fue lo único que dijo antes de ponerse de puntas y besar dulcemente los labios de thor.
Al separarse se tomaron de las manos y se dirigieron al comedor para informarles a sus padres sobre su próxima unión, pero ciertas personas no estaban felices por los príncipes y harían de ese matrimonio algo miserable e insoportable para ese par de seres que actualmente se amaban profundamente.
Nota: Se viene la boda y algo no tan bonito..... veamos que sucede.
Mientras espero les guste y comenten.....casi no comentan y no sé si esta siendo de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Ámame Profundamente
Fanfiction¿Que pasaría si te niegas a amar? Una pareja que a pesar de ser destinada, uno se niega a admitir que ama a su pareja y el otro no quiere forzar un amor. -Solo actuó por instinto -Ámame ¿Que puede más? ¿El amor? O ¿la obstinación? THORKI//Omegave...