Solo son niños

2.2K 179 46
                                    

Narra Autora

Han pasado 10 años desde que dos países entraron en guerra, dicha guerra termino con el tratado matrimonial de los primogénitos de cada país. Pero como dicen, los reyes solo  veían  los beneficios que traerían  respectivamente   a sus reinos sin tomar en cuenta la opinión de sus reinas.

Frigga.- Me niego.

Odín.- Como quieras

Frigga.- ¿Que quieres decir con eso?

Odín.- Que thor tambien es mi hijo y se casara con el hijo de laufey

Frigga.- Pero...

Odín.- Pero nada frigga, laufey y farbauti vendrán hoy para que los pequeños se conozcan.

Frigga.- No puedes hacer esto odin

Odin.- Claro que puedo y  lo haré

Frigga.- Thor es solo un niño, tiene 5 años.

Odin.- Y el hijo de  laufey tiene 1 año y aun así lo traerán

Frigga.- Traerá querrás decir porque estoy segura de farbauti tampoco esta de acuerdo.

Odin.- ¡Ya mujer! entiende que es por el bien de nuestro reino. Llevamos en guerra varios años y no quiero seguir con esto mas tiempo.  

Frigga.- Pero mi rey.

Odin.- ¡Frigga por dios!, ya fue suficiente además los  niños se unirán en matrimonio  cuando loki sea mayor de edad, prácticamente faltan 17 años...o hasta que Thor y él  lo decidan.

Frigga.- Pues no estoy de acuerdo.

Odin.- Ya no discutire sobre ese tema- en ese momento llamo a una sirvienta- arreglen al príncipe ya que tendremos visitas.

Sirvienta.- Como ordene su majestad

~~Mientras tanto en otro reino~~

Farbauti.- ¡¡Me niego!!

Laufey.- Amor, por favor 

Farbauti.- Ya te dije que no, mi bebé no es ninguna moneda de cambios.

Laufey.- No lo veas así farbauti,  velo como que loki asegurara la paz que tanto deseas.  

Farbauti.- Quiero paz pero no  sacrificando  a mi niño

Laufey.- ¿Por que dices eso?

Farbauti.- Todos saben que los de ese reino son unos desalmados

Laufey.- No puedo creer que te dejes guiar por rumores farbauti.

Farbauti.- Pues....

Laufey.- Mejor arreglate y   arregla loki.

Farbauti.- ¿Para que?

Laufey.- Ya te lo había dicho, hoy iremos a formalizar el compromiso de nuestros  primogénitos.

Farbauti.- Mi niño solo es un bebé, tiene un año. Comparado con ese tal thor que ha de ser un adolescente.

Laufey.- Thor es un niño de 5 años recién cumplidos

Farbauti.- 😱  ¿ustedes están locos?. Son solo unos niños pequeños.

Laufey.- Eso es lo mejor de todo

Farbauti.- ¬¬ ¿Como por que?

Laufey.- Porque se conocerán desde pequeños y ya no los tomara tanto por sorpresa su compromiso a diferencia de que si los comprometemos cuando sean adolescentes tal vez su matrimonio sea guiado por el odio de tener que casarse. 

Farbauti.- Como nosotros que nos odiábamos los primeros 5 años de matrimonio. 

Laufey.- Sabes que eso fue porque no aceptaba que me casaran con un omega en vez de una omega, pero miranos ahora, mas felices que nada y con nuestro hermoso hijo. 

Farbauti.- Que resulto ser omega tambien

Laufey.- Pero que amo mas que a mi vida como tambien te amo a ti farbauti.

Farbauti.- ¿Thor lo aceptara?

Laufey.- Mas le vale sino lo mato 

Farbauti.- ¬¬ Cállate y vamos a arreglarnos que se nos hace tarde. 



A veces me pregunto: Panque, ¿Por que eres asi?...aun no terminas unas historias y publicas mas.

Pero despues recuerdo que tenia 2 historias con el primer capitulo desde hace muchoooooos meses (octubre) y no los publicaba n.ñ opps, espero les guste.

Votitos pero sobre todo comentarios por favor ^_^

Ámame ProfundamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora