Tal y como lo habian decidido los príncipes, dos meses despues se llevaría a cabo la ceremonia de matrimonio aun y con las quejas de farbauti de que era muy pronto pues loki apenas cumpliría 17 años pero al ver que ni con sus objeciones ellos detendrían sus planes solo le quedo aceptar y ayudar a loki a escoger la ropa que usaría para su boda.
En esos dos meses el reino de odin estuvo hecho la locura entre preparativos y envió de invitaciones a reinos vecinos.
Y no era para menos, después de años de espera al fin los príncipes de ambos reinos se unirían en sagrado matrimonio ante la mirada de sus pueblos, trayendo consigo la paz añorada por todos.
-¿Y si se arrepiente?
-Oh calla Thor, Loki te ama y no seria capaz de algo así
-Es que aun no puedo creer que me casare con él madre
-Pues creelo porque en un par de horas ustedes estarán recién casados
- Estoy muy nervioso
-Ya basta Thor, quedate quieto sino arrugaras todo tu traje
Thor era un manojo de nervios pero mo era el único.
-Deja de moverte Loki
-No puedo mamá...
-Necesito terminar de arreglar tu capa y después debo peinarte
- ¿Y si se arrepiente?
-No lo creo
- ¿Seguro?... es que a su lado soy un mocoso
- Él también lo es
- Thor acaba de cumplir 20 años y yo cumplo hoy 16...
- Eso no importa ademas él es muy infantil cuando esta contigo
- ¿ Y si**
No pudo terminar su pregunta pues su madre puso un dedo sobre sus labios.
- Thor te ama hijo, sino lo hiciera no estaría cumpliendo tu capricho de casarse ahora y no en tu mayoría de edad como lo tenia previsto yo.
- Tienes razón madre
- Bien, ahora terminemos de arreglarte sino se nos hará tarde
Loki se quedo quieto mientras su madre peinaba su negro cabello y lo adornaba con algunas flores blancas.
- Ya estas listo hijo
Justo en ese momento se oyeron las campanas repicar.
-Es hora loki
Asintió y se puso de pie para salir de la habitación encontrándose en la puerta a su padre quien le extendía un ramo de rosas blancas.
-Gracias papá
- ¿Seras feliz?
- Lo seré
Dijo convincente y le sonrió logrando que su padre también sonriera y depositara un beso en su frente.
- Entonces andando
Entrelazo su brazo con el de Loki y comenzaron a caminar hacia el jardín donde se veía un camino de pétalos que guiaban hasta el altar en el cual ya se encontraba Thor esperando por su prometido, Loki se sonrojo al ver la sonrisa que Thor dirigía.
- Cuidalo con tu vida o te mato
Advirtió Laufey al entregar a su hijo
- Papá...
ESTÁS LEYENDO
Ámame Profundamente
Fanfic¿Que pasaría si te niegas a amar? Una pareja que a pesar de ser destinada, uno se niega a admitir que ama a su pareja y el otro no quiere forzar un amor. -Solo actuó por instinto -Ámame ¿Que puede más? ¿El amor? O ¿la obstinación? THORKI//Omegave...