1/4

13.8K 1K 150
                                    


     El cerrojo de la puerta principal dio un giro al mismo tiempo que ésta comenzó a abrirse lentamente, la frescura de la primavera inundaba todo a su alrededor y el día era tan perfecto que podía enmarcar cualquier actividad. Los dos chicos no iban a permitir que esa oportunidad se les escapara.

-Yoongi, por favor déjame ver, traer este pañuelo en los ojos comienza a desesperarme- Rogó en menor quien era guidado por Min Yoongi al traer los ojos vendados.

-Por última vez Jiminie, no te dejaré ver la sorpresa hasta que lleguemos- Se quejó el chico de cabellos grisáceos quien comenzaba a desesperarse por la impaciencia del pelinegro- Ya estamos llegando, ¿No escuchaste que acabo de abrir la puerta?-

-¿Dónde estamos? Mmmm huele a chocolate ¿A dónde me trajiste?- Jimin comenzaba a impacientarse más por la falta de visión y la curiosidad lo iba matando lentamente. Fue empujado suavemente por el mayor para que se apartara de la puerta y así poder cerrarla, sintió como lo tomaba por los hombros y lo sentaba con cuidado en un sillón cercano.

-Listo, ya puedes ver- Dijo el chico mayor al tiempo que desataba el nudo del pañuelo que cubría los ojos del otro.

No había manera de describir la emoción puesta en los ojos del pelinegro ante tal escena que se mostraba ante él: pastel de chocolate, flan, bombones recubiertos de chocolate, tazones de fruta, pastelillos y varios postres cubiertos de crema estaban acomodados a lo largo de la mesa de la sala. Yoongi quien había desaparecido de la vista de Jimin por un momento, regresaba ahora con dos pequeñas cucharillas en la mano, miraba al pelinegro con expresión juguetona mientras se sentaba nuevamente junto a él.

-Yoongi ¿Qué es todo esto?- Preguntó el menor sin entender del todo lo que estaba pasando y comenzando a relamer sus labios ante tantos platillos dulces frente a él.

-Oh ¿Esto?- Preguntó su hyung tratando de parecer indiferente pasando una mano por su nuca, comenzaba a sonrojarse por la pena- Tenía planeado pasar un momento especial contigo, pero quería que fuera algo diferente, algo que se diferenciara de salir al parque o al cine y... sabiendo que te gustan tanto los dulces, decidí planear esta "Cita" donde tú y yo probaremos diferentes postres, ¿Qué te parece?- Arqueó una ceja de manera juguetona esperando un respuesta del otro.

Jimin, quien aún no salía de su asombro, no tardó nada en abalanzarse sobre el chico de cabellos grisáceos de manera brusca mientras lo envolvía en un abrazo que lo dejaría sin aire al poco tiempo.

-Gracias, gracias, gracias- Dijo el pelinegro mientras repartía pequeños besos sobre las mejillas del mayor- has pensado cada detalle pensando en mí y encima has comprado todo lo que me gusta, no sé cómo agradecerte tantos detalles y atenciones que me dedicas Yoongi. Oh, lo siento- El menor comenzaba a sonrojarse lentamente por sus palabras y se alejó un poco del mayor cuando notó que casi lo estaba asfixiando con su emoción.

-No es nada, sabes que no hay cosa que me haga más feliz que ver tu cara de sorpresa- Admitió Yoongi al tiempo que dejaba un pequeño beso en las mejillas aún sonrojadas del pelinegro.- Ahora, ¿Qué te parece si comenzamos a probar cada cosa- Dicho esto agitó las pequeñas cucharas con su mano para que el menor tomara una.

-Comenzaré por este- dijo Jimin tomando una rebanada de pastel de chocolate en un plato y acercándolo a su rostro para poder degustarlo.

-Alto ahí- Lo frenó Yoongi sacando a Jimin de su propósito- Esa no es la manera correcta de comerlo- Y aprovechando la cara de confusión del menor, tomó una pequeña porción de pastel con la cucharilla y lentamente la acercó a los labios de este - Ahora di "Ahhhh" – Le ordenó para que probara un bocado.

-Puedo comer yo solo- reprochó Jimin con un puchero, pero ante la insistencia del mayor no quedó de otra más que abrir su boca y esperar a que el otro le diera a probar el delicioso postre. -

-No se trata de comértelo por ti solo, es más divertido si lo comemos así- admitió el chico de cabello gris mientras troceaba por segunda vez la rebanada de pastel para dárselo a comer al otro- ¿Qué te parece? Sé que el pastel de chocolate es tu favorito.

Jimin con la boca llena de pastel se limitó a asentir con la cabeza con una notoria sonrisa, cada detalle que había hecho su amado lo hacían sentirse la persona más consentida del mundo y comenzaba a sentir la necesidad de recompensárselo de alguna forma, mientras Yoongi se aproximaba con el siguiente bocado el pelinegro lo detuvo, los postres se disfrutan mejor cuando se comparten.

-Mi turno- Dijo el menor arrebatando la cuchara de la mano del otro chico.

- ¿Tu turno para qué?- Preguntó Yoongi extrañado, evitaba a toda costa que Jimin le quitara la cuchara- Eres tú el que debe probarlos – Dijo el rapero haciendo su brazo hacia atrás para que el menor no pudiera alcanzarlo.

-Pero quiero dártelos a probar a ti también- Se quejó el pelinegro en un puchero mientras extendía su mano para arrebatarle la cuchara, al notar que ésta se encontraba lejos de su alcance se levantó de sus lugar y apoyó su cuerpo ligeramente sobre el contrario.

Jimin había logrado tomar la cuchara y quedándose aún apoyado contra el cuerpo del otro extendió su brazo a la mesita de postres y tomó un trozo de flan , con sumo cuidado lo dirigió a la boca del otro para que lo probara.

-Vamos hyung, es tu turno de abrir la boca – Dijo Jimin con una clara sonrisa en su rostro tras haberle ganado; Yoongi por su parte le devolvía la sonrisa divertido por toda la hazaña que se había liado para lograr su cometido. Abrió la boca despacio y permitió que el menor dejara entrar la cuchara para degustar aquel postre.

Continuará...


Besos con sabor a chocolate (YoonMin lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora