2/4

11.3K 882 180
                                    


        -Mmmm... vainilla-  Dijo el mayor tras llevarse a la boca el trozo de flan dejando restos de este en la comisura de sus labios- ¡Oh! creo que me he manchado-mencionó mientras llevaba sus dedos a la orilla de sus labios y retirando el hilo de miel que escurría lentamente.

Ese momento fue la perdición para Jimin. Tener a Yoongi tan cerca de él comenzaba a ponerlo nervioso a pesar de que en otras ocasiones se encontraban más cerca.

Su intención principal era compartir con su amado tanta explosión de sabores como le fuera posible pero verlo degustar el flan de forma lenta y pausada, disfrutando claramente los sabores y sensaciones que le provocaba mientras cerraba los ojos, no sólo le pareció divertido. La escena se tornaba bastante... erótica.

Jimin se dejó llevar totalmente por sus impulsos y antes de que el mayor retirara con sus dedos el resto de miel que escurría por sus comisuras el menor detuvo su mano en seco.

-Yo lo limpio, hyung – Dijo el menor en tono firme. Su acompañante sólo soltó una vaporosa risa y trató de volver a dirigir sus dedos, sin embargo el pelinegro no se lo permitió.

-No hace falta Jimin, mira, puedo limpiarlo hasta con mi lengua- Sin más el chico de cabello gris pasó su lengua por sus comisuras limpiando el hilo de miel y quedando una mínima parte aun manchando su blanca piel.

No era necesario pensarlo más, el pelinegro acercó su rostro lo suficiente rompiendo la distancia entre ellos, cerró los ojos y dirigiéndose a los restos de miel pasó su lengua sobre el rostro manchado del mayor de manera lenta y provocadora, disfrutando el momento. Terminó y abrió los ojos de golpe, reaccionando por lo que había hecho. El contrario lo miraba atónito con una ceja ligeramente encarnada, dándole un toque de seriedad y sorpresa combinadas.

-Hyung... yo.. lo s-siento, lo hice sin pensar- Intentó explicar Jimin nervioso y sonrojado cuando un dedo puesto sobre sus labios lo calló antes de terminar la frase.

-Shhhhhh- Murmuró Yoongi con el dedo índice sobre los labios del menor- No sé cómo ocurrió eso pero... me encantó Jiminie- Y tras decir esto el chico de pelo gris cortó toda la distancia entre ambos para acercarse peligrosamente a sus labios, pasó ambas manos alrededor del cuello del contrario, cerró los ojos y comenzó a besarlo delicadamente, como si sus labios fueran sumamente frágiles.

Jimin correspondió instintivamente aquel beso pues no comprendía bien la situación, inclusive aún no entendía que era lo que había sucedido minutos atrás, sin pensarlo más cerró los ojos y se dejó llevar por el beso que su amado le estaba proporcionando, disfrutando de la delicadeza de este. Sus labios se tocaban de manera sutil y placentera provocando que ambos chicos comenzaran a desesperarse exigiendo mayor intensidad. Antes de continuar algo más profundo el iniciador del contacto se separó lentamente apoyando sus manos en el pecho del mayor, desviando su mirada un poco apenado.

-Espera Yoongi no podemos continuar besándonos ahora. Quiero decir... preparaste con mucho esmero esto, para que lo desperdiciemos así... además tengo muchas ganas de probar todos los postres- dijo Jimin en un puchero que resaltaba su sonrojo. El mayor alzando las cejas sorprendido no pudo evitar reír quedamente y cubrir su cara con su mano, dejando más confundido al pelinegro.

-Creo que a pesar del tiempo que tenemos juntos algo no te ha quedado claro Jimin- dijo el chico más alto con actitud tranquila, para que el menor dejara de estar tan preocupado.- A mí no me importa si comemos postres, salimos al cine, nos quedamos en casa jugando o pasamos la tarde besándonos, lo más importante para mí es pasar ese tiempo contigo- Tomó la mano del menor para acariciarla lentamente mientras le dedicaba una tranquilizadora sonrisa.

-Pero... Yoongi... no quiero arruinar lo que tenías preparado- Dijo el pelinegro aún apenado y desviando la mirada.

-Nadie dijo que los planes hayan cambiado pequeño, es más...- Una pícara sonrisa se formó en la cara del mayor al tiempo que veía los postres y luego veía a Jimin de arriba a abajo- se me ha ocurrido una deliciosa idea...

-No entiendo a qué te refieres hyung- Dijo Jimin confundido mientras observaba al mayor buscando entre la mesa algo en particular, tomandolo entre sus manos cuando por fin lo encontró- ¿Una fresa?

-Será divertido ya verás- El chico de cabellos grises sumergió la punta de la fruta roja en un platito con chocolate y luego lo dirigió a su boca, tocó la punta llena de chocolate con la lengua y después le dio una suave y jugosa mordida al tiempo que veía Jimin de una manera lasciva y provocadora- ¿Quieres probar las fresas con chocolate, Jiminie?

El menor de ellos tragó saliva mientras veían con los ojos muy abiertos los labios de Yoongi ligeramente rojos por el jugo de la fruta, aún no se animaba a corresponder entre el asombro y la excitación que lo envolvía poco a poco. El mayor simplemente no esperó por una respuesta y se acercó lo más posible a Jimin mientras dirigía el trozo restante de la fruta a su boca.

Pasó el dedo pulgar de sus mano libre sobre los labios de su novio y con la otra mano comenzó a rozar el trozo de fruta restante, llenado sus labios del néctar que emanaba. Terminó comiendo el resto de la fresa y tomó los labios del menor aprisionándolos con sus dientes saboreando el sabor que desprendían, Jimin tratando de no quedarse atrás pasó su lengua por el labio superior de su novio, el cual aún conservaba trazas de chocolate.

Sin decir nada, ambos comenzaron a besarse de manera pausada sin dejar de ser incitante, sus labios se masajeaban lentamente disfrutando el tacto entre sí, Yoongi inclinó un poco su cabeza para que sus labios se acomodaran a la perfección, en medio de algunas suaves mordidas y ligeros roces con la lengua Jimin abrió su boca para dar paso a la lengua de su amado, iniciando un juego donde sus lenguas se tocaban y danzaban entre sí.

-Yoongi...- Dijo el pelinegro mientras se separaban para recuperar aire.

- Dime, Jimin- Respondió el contrario mientras comenzaba a bajar por el cuello de otro repartiendo pequeños besos y mordidas.

-Ahora quiero probar el helado...-



Continuará...

Hola pequeñas criaturas! Con esto termino la segunda parte de esta pequeña historia, lo mejor está por venir ¬w¬ Espero que les esté gustando, trataré de actualizar rápido la tercera parte/final.  Saludos! :3


Besos con sabor a chocolate (YoonMin lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora