-Voy a empezar Jiminie- Avisó Yoongi cuando el esfínter y parte del trasero del menor quedaron cubiertos de crema para pastel. Éste únicamente asintió con la cabeza y cerró los ojos esperando las nuevas sensaciones.
El mayor comenzó mordiendo y pasando su lengua por los bien formados glúteos de su novio, poco a poco dirigió su húmedo músculo hasta la rosada entrada del menor quien comenzaba a arquear la espalda por el placer. Cuando menos lo esperaba, Yoongi pasó su lengua de abajo hacia arriba recorriendo el pequeño camino de crema, Jimin chilló de placer ante tal sensación. Relamiendo sus labios y feliz de la reacción que su novio presentaba abrió sus nalgas con ambas manos y comenzó al lamer cuidadosamente su entrada.
-Yoongi... más ... profundo...- Suplicó el menor cuando sintió la lengua de su novio penetrándolo, el cual obedeció introduciendo con más fuerza. La perfecta combinación de la crema y el sabor natural de Jimin hacían que el mayor degustara un auténtico postre. Cuando sintió las paredes de su amado más dilatadas comenzó a introducir un dedo lentamente. Al ver que no había queja alguna por parte del pelinegro continuó metiendo y sacando su dígito mientras su lengua jugaba alrededor. - Mhm ... amor... me duele- Comenzó a quejarse cuando sintió dos dedos en su interior.
-Relájate, sabes bien que en un rato sentirás placer y menos dolor, cariño- Lo tranquilizó el chico de cabello gris quien continuaba lubricando al chico con sus dedos y saliva. Un tercer dedo hizo su aparición, Jimin volvió a gritar, pero ahora parecía ser un gemido de placer. -Creo que ya estás listo, Minie, comenzaré a llenarte con toda mi "dulzura" - dijo por fin el mayor en un tono seductor tomando por las caderas a su novio y girándolo para verse de frente.
-No, aún no.- Dijo Jimin coqueto con una lujuriosa sonrisa en su rostro.
-¿No? ¿Por qué no? - Preguntó extrañado el mayor mientras veía a su novio ponerse de pie y buscar algo entre la mesa, su miembro estaba impaciente por entrar en el menor y sus palabras lo habían descolocado un poco.
-Porque... tú aún no estás lubricado- Contestó de manera juguetona mientras tiraba a su novio de un empujón sobre el sillón, cosa que no fue difícil ya que el pelinegro contaba con más fuerza. Se puso de rodillas entre las piernas de su amado y tomó su miembro con fuerza, comenzando a masturbarlo. Yoongi únicamente se limitó a gemir y echar su cabeza hacía atrás.
El miembro de Yoongi estaba a su máxima extensión, pero las caricias certeras de Jimin lo comenzaban a poner duro y palpitante. El pelinegro pasó la punta de su lengua por su glande, rozando con suavidad el frenillo de su pene, causando fuertes gemidos por parte de su amado.
-Ahhhh ...Jimin... sigue...- Dijo el peli-gris entre quejidos cuando su novio se separó un momento, trayendo consigo lo que había encontrado en la mesa. El menor entrecerró los ojos sonriendo maliciosamente.
-Lo que siempre desee probar: Suga con chocolate- Indicó el pelinegro, vertiendo el chocolate que habían usado antes en las fresas sobre el miembro de su amante. Yoongi por su parte sólo mordía su labio esperando con ansias lo que venía a continuación.
Volvió a posicionarse entre las piernas del mayor y agachándose un poco comenzó a lamer el -ahora lleno de chocolate- miembro de su novio como si se tratara de una paleta. Pasó su lengua con suma lentitud desde la base hasta la punta, deleitándose con los sabores y los quejiidos que emitía Yoongi, quien se dejaba consumir por el placer. Tras saborear todo el dulce que había quedado relamió sus labios mirando provocativamente a su novio el cual subía y bajaba el pecho respirando con dificultad.
-Ahhhhhh- Gimoteó el mayor cuando Jimin introdujo todo el miembro en su boca, comenzó a mover la cabeza engulléndolo y sacándolo con frenesí, provocando que su hyung continuara gimiendo y apoyando sus manos sobre el cabello del otro para proporcionarse más placer. -Jiminie... creo que ya no hay chocolate ahí...- dijo el mayor entre suspiros, cerrando los ojos por el intenso placer que sentía.
-Lo sé, cariño- explicó el pelinegro soltando el pene de su novio un momento, para tomar aire- Pero quiero tenerte bien lubricado- Volvió a engullir la intimidad de su novio por última vez antes de separarse, dejando un hilo de saliva. Sus miraras se cruzaron y sonrieron sabiendo lo que venía.
Jimin se dejó caer de espaldas sobre el sofá, dejando sus piernas flexionadas al aire. Comenzó a separarlas invitando al mayor a que se metiera entre ellas, lo cual no tardó mucho, Yoongi se hincó sobre el mueble y se posicionó en medio, tomando la cintura del mayor con firmeza para atraerlo más hacia él. Se inclinó sobre el menor pegando su frente a la suya con toda la intención de besarlo.
-Yoongi...- Pronunció el menor uniendo sus labios a los de su novio en un beso pasional y lleno de amor.
-Tu eres el único postre que quiero probar siempre, Jimin- Susurró el peli-gris cuando sus labios tuvieron la oportunidad de separarse. Y sin más preámbulo, lo penetró.
Comenzó a embestirlo de manera lenta, el calor de sus cuerpos se incrementaba haciendo que pequeñas gotas de sudor aparecieran en sobre el cuerpo de ambos. Jimin no aguantó más y comenzó a mover las caderas acelerando el ritmo.
-Aghh... más rápido hyung... mmm- gimoteó el menor- Quiero sentirte todo-.
- Como ordenes, Jiminie- Sonrió descaradamente el chico pálido entrando de manera brusca sobre el chico, aumentando el ritmo de las embestidas haciendo al otro revolcarse en placer. Su novio lo volvía lo loco y jugar en su pequeña entrada era como estar en el paraíso, sus paredes apretaban a medida que se adentraba en el menor, los restos de dulce que quedaban en sus cuerpos comenzaban a secarse, dejando una sensación extrañamente placentera cuando sus cuerpos se juntaban y se despegaban al penetrar a su chico.
-¡Ahhhh! Si... ¡Ahí!- Gritó el pelinegro cuando el mayor tocó su próstata.
-Parece que he encontrado el punto "dulce" de Jiminie- Comentó el mayor, cuyo vientre comenzaba a dar pequeños cosquilleos en señal de terminar. Tomó con una mano el miembro desatendido de su amado y comenzó a masturbarlo fuerte, mientras aumentaba las estocadas en el punto del menor.
-Ah... Ah... ¡Yoongi!- Alcanzó a gritar el más chico llegando al clímax, manchando la mano del mayor con su esencia. Sus apretadas paredes tras el orgasmo provocaron que su amado se corriera dos estocadas más tarde, dentro de él.
Yoongi salió del menor y con cuidado se acostó sobre él, respirando con pesadez.
-Estuviste maravilloso, amor- susurró Suga en el oído de su novio, el cual se sonrojó por breves instantes.
-Nada de eso, todo se lo debo a mi novio que planeó esta divertida y deliciosa cita para nosotros- dijo Jimin acariciando el cabello del mayor- ¿En algún momento tu plan incluía tener sexo "con sabor"?
-En realidad, no- Suspiró el peli-gris- Pero esto fue mejor de lo que planeaba, ningún postre se compara con tu delicioso trasero- Sonrió pícaro, haciendo sonrojar nuevamente al menor. - Te amo, Jimin.
- También te amo, Yoongi- respondió Jimin fundiéndose en un beso tierno con su novio.
...
-Deberíamos ducharnos, si no quedaremos pegados con tanta azúcar-
~FIN~
Hola pequeñas criaturas!!
Pues es un gusto para mi anunciar el final de esto: Mi primer fanfic :3
Me gustaría saber que les pareció y por supuesto seguir mejorando, pues esta será la primera de muchas historias que tengo pensadas (Si, la mayoría de BTS).
Próximamente estaré publicando más historias completas y one shots. Si hay alguna pareja que les guste en particular puedo hacer una historia para ustedes, no tengo preferencias (Aunque amo el YoonMin <3 )
Muchas gracias por leer ^_^
ESTÁS LEYENDO
Besos con sabor a chocolate (YoonMin lemon)
FanfictionYoongi le ha preparado una sorpresa a su novio por tratarse de un día especial, lo que pareciera una simple tarde comiendo postres y cosas dulces se torna en una situación subida de temperatura donde los chicos probarán de todo, menos los postres. ...