Hola

397 19 15
                                    

Hola.

Esto no es una memoria mas, esto es un apartado a parte, porque ya me he cansado bastante respecto a una cosa.

Cuando emepecé a escribir Lannister Memories, ya sabía que ninguna sería como George R. R. Martin querría ya que toda la historia viene de su mente. Estas historias son de MI mente.
MI MENTE.
Las invento yo. Las planifico yo. Decido quién sale o no. Y decido qué dicen.
¡Nada de lo que escribo es como George. R. R. Martin hubiera querido ni ha planeado!

Ya sé que Jaime sirvió a Aerys antes que Robert, sé que las malditas palabras en realidad es el Septon...

Lo sé porque... ¡Hola! También veo Juego de Tronoooos.

Y a demás soy Lannister. Y me encanta Tyrion, y me encanta Jaime, y Cersei, y Joffrey, y Tommen, y los demás. Incluso Tywin.

Sé perfectamente que el nacimiento de Tyrion no es como yo lo he escrito, ilusos. Estoy cabsada de estos comentarios en plan: "Me ha encantado pero deberías informarte un poco más porque..."

¡Que ya lo seee!
Esa escena quería hacerla asquerosamente dramática desde el punto de vista de Tywin, porque cuando mata a tu mujer tu recién nacido, dudo que lo mire con cariño. Y la deformación incluida, PORQUE YA SÉ QUE TODOS LOS RECIÉN NACIDOS SON IGUALES. GRACIAS.

Mirad, quizás yo solo escriba para Wattpad y no gane dinero ni nada por el estilo, pero he aprendido mucho el tiempo que llevo haciéndolo.

Así que los consejos estos repetitivos y que salen de la información de una historia de otra persona, os los guardáis.

Si los que he dicho vais a seguir con estos consejos, mejor no sigáis leyendo la historia, prefiero que la lea solo a los que de verdad les gusta a tener que aguantar más bobadas.

Gracias y adiós.

Lannister MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora