Miu bostezó y estiró los brazos,la luz entraba por la ventana,se levantó y la cerró.
Al girarse descubrió que no había dormido solo en la cama,Darren estaba ahí,durmiendo a pierna suelta,en ropa interior y con la baba colgando.
-¿¡Q-Que haces ahí!?-chilló el chico.
Darren se despertó trás el grito y se cayó de la cama.
-¡Ah!-asomó la cabeza-¿Por que me gritas?
-¡P-Pero...!-Miu no podia dejar de mirar al chico.
Los abdominales de Darren,su ajustada ropa interior...Miu estaba completamente rojo.
-Oye...¿Estás bien?-dijo Darren saltando de la cama hasta donde estaba él.
-N-No,claro que no...
Darren pareció preocupado y puso su mano en el hombro de Miu,el menor evitaba mirarlo.
-Puedes decirmelo ¿Sabes?
-¿E-El que?-dijo timidamente el chico.
-Que eres gay-Darren sonrió
-N-No lo soy...-eso hizo que se sonrojase más.
El rubio lo agarró del brazo,tiró de él y lo abrazó,rodeó su cabeza con sus brazos y Miu estaba sobre su pecho.
Darren apoyó la cabeza en los hombros del menor.
-Perdoname...-murmuró el ojiverde.
Miu era incapaz de hablar y mucho menos de querer separase de el mayor,Darren olía a algo calido y agradable.
Darren acarició el pelo de Miu y se separó.
-Recogo mis cosas y me voy-Darren parecia triste de repente.
-Espera...-dijo Miu,el chico se giró.
-Puedes quedarte hasta que mis padre vuelvan-murmuró.
Darren sonrió.
-Gracias,Miu.
Darren salió de su habitación.
Miu se tiró sobre la cama y hundió la cara en la almohada.¿Por que se sentia .Le daba pena ese chico,pero...¿tanto como para vivir con él?
Y encima le decía gay.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gatito [Gay/Yaoi]
RomanceMiu es acosado por el novio de su senpai,no tardará en enamorarse de él ¿Que ocurrirá? Historia yaoi,chicoxchico,si no te gusta este genero,no leas.Si te gusta lee y comenta te lo agradeceria mucho♥