Veo como el tiempo pasa poco a poco ,como cae la noche .... Pensando que tal ves mañana no estará ella que no es mi familia pero admiro mucho....
Ella que pronto partirá no se que decir .... Tengo miedo a perderla pues es una persona que marco mi vida y no se como lo tomare cuando ya no este. Mi vida se ira por una caño. siempre pienso ir a verla ... Pero cuando la veo ...
Veo como su sonrisa se apaga ,como cada día esta mal 💔. Y sin poder hacer nada , quiera darle mi alma pues ella quiere vivir y pues yo ya viví lo que tenia vivir ,vida corta ,larga vida de dolor ...
Ella que todavía quiere vivir y luchar contra esta enfermedad que la esta matando como ¡odio! Que cuando voy a dejar de cortarme siempre pasa algo malo ....
Cuando ella no este que quien va hacer sonreír a el , quien va a guardar mis secretos ,quien me va hacer platica ,contarme su pato aventuras 😞💔🚬.
No es mi mama es como una tía que me apoya en todo ...
Me duele ver que cada día esa puta enfermedad se la llevando lentamente,y yo sin hacer nada .
¡Hay dios por que me odias! ¡lleva me a mi no a ella !
No se como superar esto ... Me duele mucho
Ella que siempre te apoya
Ella buena amiga
Ella buena madre
Ella un ángel 😇
Ella que le ve el lado bueno a las cosas
Ella que cree en dios
no quiero pensar cuando ella no este
Le voy a pedir a dios para que le de mas tiempo junto de mi y a mi mama que la apoye .
¡No quiero que te vallas!:'c