Introducción

6 2 0
                                    


Niki's POV:
Genial, simplemente genial.Yo en clase sola mientras que todas mis amigas están juntas.
Al entrar en la clase y mirar de reojo a todo el mundo, me sorprendió la variedad de gente que había pero olvidé mirar a una persona:Jake.
A él lo mire al día siguiente cuando una de mis amadas hermanas me comentó que él era el hermano de un amigo suyo y sip, comenzamos ha hablar y ha hablar y un día le dio por acompañarme a casa y otro por intentar besarme hasta que un día pues nos liamos.
Sí señores, me besó y yo le seguí.
Esto duró unas dos semanas hasta que yo le simplemente me eché hacia atrás y me preguntó que si estaba enfadada.
¿Tengo que estar enfadada?
AGHHH.
Pero aún así me sigue gustando y yo no puedo evitarlo.
Eyyyy, buenas noticias:
El martes a primera hora mi querida Gabi me dice que está confusa pero que cree que le gusta.
A ver, lo veía venir y pues ya lo sabía, pero lo mejor, es que no estoy enfadada> inexplicable.
Otra cosa es que NO HAY SOLUCIÓN.

Gabi's POV:
Y

llegué al aula 105. Pude coger un sitio al lado de una amiga. Llegaron muy pocas personas detrás de mí, entre ellas Niki y Jake, ellos fueron en las únicas personas en las que me fijé. Empecé a hablar con Niki el día siguiente, en educación física; mientras que con Jake hable por primera vez un día cualquiera en música. Todo iba bien hasta que llegó el día en el que llegué al instituto y le dije a Niki que estaba confusa con mis sentimientos hacia Jake. Además, ella también empezó a dudar sobre lo que pensaba de Jake cuando se lo dije porque ella era muy bipolar, os explico:
Al principio de curso le gustaba y se lo contó a Sarah que se lo contó a un montón de gente y Jake casi se entera; después dijo que ya no le gustaba tanto; cuando le empezó a acompañar a su casa, Niki sentía que había mucho feeling hasta que un día Jake y ella se liaron y al día siguiente dijo que ya no le gustaba; y por último está ese día en el que llegué yo confusa y con lo cuál ella también.
Y el problema es que no sabemos que hacer.
QUE ASCO DE ADOLESCENCIA!

Demasiada conexión♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora