Capítulo Once

3.9K 496 37
                                    

- ¡MARCO!- chilló la rubio a tal intensidad que retumbó lo oídos de los otros pacientes.

Espero unos minutos, no llegaba.
Espero otros más, ninguna señal de él.

- Marco....

"¿Qué le habrá pasado? Se preguntó. ¿Acaso se enojo con ella? ¿Ya no la soporta más? ¿Ya no quiere estar junto a mí?"

La realidad era de que Díaz solo tomó unas cortas vacaciones de tres días. Obviamente le había avisado a Star, pero esta involuntariamente ignoro lo dicho, como si su mente quisiera que ella se sintiera peor de como está.

Intentó calmarse y pensar lo sucedido, pero sus suposiciones la cegaban de su poca cordura.

Llegó a una conclusión extraña, Marco había sido secuestrado por ese reptil humanoide que vió la otra vez. Esa era la respuesta más lógica que obtuvo.

(....)

Tom apoyaba su cabeza sobre su mano con una expresión alegre, pensaba en varias cosas aleatorias a la vez pero que juntas formaban una hermosa sensación, o por lo menos para él

Un chillido sonó. Era Star.

Interrumpido por el insoportable sonido, Tom golpeó a la pared con furia, como si esa pared fuese Stella.

- ¿¡Alguna vez aprenderás a cerrar la boca!?- gritó hacia la nada

Dió un gran suspiro, de alguna forma sentía lastima por ella. Pensar en todo lo que ha sufrido esa joven en su corta vida.....

- ¿Estas seguro de esto?- dijo ella algo miedosa ante esa propuesta

- Claro, será divertido- dijo con aires de buen chico que no era

- .....

- Vamos ¿Qué no era que te gustaba la aventura?

- Bueno, sí. Pero esto es estúpido incluso para mis estándares ....

- Ajá, ya veo- dijo sospechoso- Así que Stella Butters, mejor conocida como Star Butterfly, se niega a hacer lo que yo digo. Esta bien, no te obligare.

- ¿En serio?- exclamó feliz

- Sí, ahora si me disculpas tengo que llamar a algunos contactos para que te obliguen

- ¿Qué? Dijiste que no me obligarías

- Sí, pero ellos te obligaran....

Recordaba esos momentos con ella como si fuesen de ayer, los veía algo agridulces, aunque para una persona normal serían totalmente horribles.

Meditó por un largo rato sobre la horrible persona que era, sabía que su comportamiento con el resto no era normal pero él disfrutaba hacer esas cosas, ver a la gente sufrir y ser lastimada era una afición.

(....)

- .....

Star estaba en una decisión importante, si no entregaba su varita su amigo moriría. Bueno, realmente sostenía un estuche entre sus manos y lo miraba con los ojos llorosos.

Alguien tocó la puerta, era la pequeña Daron.

- ¡Daron! ¿Qué estás haciendo aquí?

- Quería visitarla como siempre, Señorita Star.

La niña entró como si nada a la habitación y la miraba con atención.

- Yo pensaba que abría más color

- Yo también, pero en esta dimensión no hay muchas cosas- algo curioso que pasaba era que cuando Star está en alguna aventura dimensional y alguien le interrumpe, la aventura va en "pausa" y va hacia una dimensión blanca.

Daron saco de su mochila un cuaderno, un estuche y unos naipes. Sacó unos lápices de colores y empezo a dibujar los naipes que tenía al lado. A la niña le encantaba dibujar.

Cuando terminó lo mostró con orgullo hacia la rubia.

- Como tu tienes mejillas de corazones, pensé que deberían haber más princesas con diseños en sus mejillas ¿verdad?

- Cierto, pero todas ellas son ¡malvadas!- dijo con énfasis en la última palabra- Una de ellas es mi sobreprotectora madre y la otra es mi malvada tía con su horrible reformatorio.

La niña hizo una expresión de asombro e indicó con sus manos a que continuara la historia.

Ñeh, capítulo corto :'v
No es por flojera, simplemente es corto (?)







Diagnosis: I Love You (Stomco)(StarxMarcoxTom)//AU//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora