Capítulo 3

471 8 2
                                    

Me Gustara mi Hermanastro?

Me quede en shock ME FRISE!!...
Y el me decía que que me pasada y yo en las nubes.

Isaa -Bueno vamos a limpiar que nuestros padres vienen mañana temprano.

Alex -Enserio!

Isaa -Que?

Alex -Eso no es lo importante ahora, no ves que te estoy diciendo que me gusta.

Me miro fijamente y se marcho hacia su habitación, me sentia tan decepcionada de mi misma.
Me qude pensando que, que fue lo que hice, que cual cual fue mi error...
Y fui tras de el...

Isaa -Que te pasa?

Alex -Como que me pasa? Mejor dicho que te pasa a ti!?!

Isaa -Es que sentí Rara al decirme eso y te quiero decir Que... yo tambien te amo.

Al decirle eso baje la mirada y el me tomo del rostro y me dijo...

Alex -Isaa yo también te amo -Soltó una pequeña sonrisa.

Nos dimos un corto beso de 3 minutos♥

Después bajamos a limpiar todo el desastre que habia en la casa prácticamente no parecía una casa, parecía un vertedero.
Subimos el volumen del la radio y nos pusimos a bailar como locos en un manicomio.

Ya cuando habíamos terminamos nos pusimos a ver una película en mi habitación El Conjuro 2 a mitad de la película me quede dormida por que estaba muy tarde me tomo en sus brazos y me acomodo en la cama...
Ya era de dia y me abrí los ojos sentia que alguien estaba a mi lado y me espante.

Isaa -Alex Despierta -Le susure en el oido.

Alex -Que, que pasa!! -Se levanto asustado.

Isaa -Me explote de la risa al ver su reacción -Despierta que nuestros padres ya vienen.

Nos levantamos los dos el fue para ek baño y yo baje para preparar algo de desayunar.

El vajo y nos pusimos a desayunar y cuando terminamos me empeso a molestar y nos pusimos a corretear dentro de la casa me atrapo y me agarro de la cintura nos besamos y tocaron el timbre y nos asustamos.

Isaa -Vamos a actuar normal como si nada habria pasado.

Alex -Esta bien.

Volvieron a tocar el timbre.

Isaa -Estupido por que abres la puerta no ves que estan tocando -Grité.

Alex abrió la puerta.

Isaa -Mama!! Papa!! Que bueno me alegro de verlos!!

Mamá -Hola mi amor!! Y como la pasaron?

Isaa -De hecho no tan bien.

Mamá -y por que?

Isaa -No lo se, solo no me gusto que te alejaras de mi.

Mamá -Ay mi amor, tambien yo tienes que aprender a defenderte los padres no son para siempre.

Isaa -Si, lo se.

Ya era de noche estaba pensando sobre todo lo que había pasado en esta semana, creo que... Me gusta mi Hermanastro!!!.

♥ ♥

Se que estoy haciendo los capítulos muy cortos es porque no tengo mucho tiempo para escribirlos bueno bye los quiero♡.

Mi Maldito HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora