Estoy Embarazada 2 (Segunda Parte)
Alex me mira con una pequeña sonrisa.
Alex- Vamos a tener un hijo!! -Dijo muy alegre.
Isaa- Sii! -Dije muy feliz, hasta se me salieron las lágrimas de la emoción.
- Estoy muy feliz pero me siento decepcionada de mi misma.Alex- Por que? No que estabas feliz?
Isaa- Claro! Pero no me gusto haberle hecho eso a mamá, siempre confiaba en mi y yo en ella y en el momento que mas necesitaba su confianza no tuve el valor de decirle.
Alex me miro como nunca lo había hecho y me dio un fuerte abrazo y me susurró al oído: No te sientas así, todo lo que pasa en esta vida es por una razón y recuerda que siempre estaré en las buenas y en las malas.
Luego de haberme dicho esas bellas palabras, paso su manos por mi rostro y nos dimos un largo beso...
Alex- Te Amo como nunca había amado a nadie, eres la cosa mas bella que me a pasado en la vida, tu y esa bella bendición que viene de camino, nunca estuve mejor que en este momento.
Isaa- Yo también Te amo muchísimo.
Alex- Oye Perdón si te falle no era mi intención, solo fui un idiota.
Isaa- No te hagas cargo de la culpa ni de todo lo que paso con esa...-Lo pensé dos veces y guarde silencio.
-Oye cuando salgo de esta prisión? -Dije sarcástica mente y para cambiar el tema.Alex- Si, sales en tres dias ya quiero estar con mi mujer y mi hijo en casa.
Lo mire y solte una pequeña sonrisa.
Alex- Isaa Tengo una super idea para nosotros!
Isaa- Si? Cual?
Alex- Que tal si consigo un empleo, para conseguír dinero y no depender de nadie mas solo de nosotros -Dijo soltando una pequeña sonrisa.
Isaa- Si! Me gusta la idea -Dije muy feliz al saber que yo le interesaba tanto.
-Eres el hombre indicado.
-Oye sabes como esta James?De repente Alex desplazó la mirada hacia bajo.
Alex- James esta...
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Hermanastro
Teen FictionSe trata de que unos hermanastro se amaban y tenian un amor se amaban en secreto hasta que un dia paso algo inesperado.