Le gusto a mi hermanastro!!
Me fui corriendo hacia mi abitación mas rapido que furioza, todos fueron a mi puerta llamándome -Isaa, Isaa!! Y yo no respondia de la vergüenza que habia tendino, mi mente me tenia atormentada de los pensamientos que mi primera vez fue con mi hermanastro, lentamente iba cerrando los ojos hasta que me quede dormida...
Mas tarde me había levantado ya todos se habían ido, salí de mi habitacion no había nadie y me dirigí hacia la cocina a buscar algo de comer y alguien por detras me estaba tomando de la cintura , me volte rampido y era alex estaba asustada que petendria.Alex -Que, que te pasa? -Dijo confundido
Isaa -No que te pasa a ti!!?
Intento agarrarme y yo golpeandolo y aun asi no dejaba de intentar agarrarme, hasta que lo logro me paso su boca por mi cuello yo no queria hasta que me dejer llevar sus labios rozó con la mia nos fuimos hasta el sofa y nos empezamos a besar lentamente y me iba a decir algo hasta que...
Ding-Dong -El timbre sonó.Nos paramos muy rapido, subio rapido por los escalones hacia su habitacion y era una de mis amigas de el colegio.
Isaa -Biance que tajo hasta aqui!!? -Dije sorprendida
Biance -Es que tenia muchos que no sabia de ti.
Isaa -Pasa!! -La invite a entrar
Y ella orgullosamente paso.
Biance -y que ha pasado últimamente?
Isaa -Ay! -Suspire Si pudiera cotartelo pero no estoy de acuerdo de contárselo a nadie.
Biance -De Acuerdo, Recuerda que siempre estare hay para apoyarte y para darte mis consejos.
Isaa -Lo se amiga
Biance-Se paro del sofa y me dio un abrazo de despedida -Ya Me voy!
Isaa -Que! ya te vas tan rapido!?!
Biance -Si solo vine a Saber como estabas, Cuidate
Isaa- Bye!
Fui corriendo rapido hacia la habitación de Alex me habia dejado en suspenso.
Alex -Hola hermosa
Isaa- Oye Alex Que me querias decir?
Alex -Que yo te amo y lo que siento por ti nunca lo habia sentido por nadie.
Me quede en shock al saber que mi hermanastro me trataba asi.
Isaa -Es que... Es que esto no va a funcionar.
Alex -Porque no?
Isaa -Por que somos hermanos.
Alex -Me miro y se río a carcajadas -Claro que no lo somos.
Isaa -Para mi lo eres por que siempre te habia tenido como hermano.
Alex -Wow!! No sabia de lo Habia perdido...
Omg!!
Chicos y chicas nos vemos en el otro capitulo y espero que le alla gustado un beso para todos♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Hermanastro
Novela JuvenilSe trata de que unos hermanastro se amaban y tenian un amor se amaban en secreto hasta que un dia paso algo inesperado.