Escribir era... interesante.
No podía decir que era fácil, porque definitivamente no lo es. Pero por alguna razón las pocas veces que he entrado en "Lapsus" como NamJoon suele llamarle, podía pasar horas y horas sentado en un escritorio anotando letras y más letras, palabra tras palabra, y el resultado era...
Simplemente hermoso.
Aunque bueno, todo lo que se hiciera inspirado en él lleva la condición de ser hermoso. Después de todo, él es sumamente hermoso.
Pero eso no era todo, claro que no.
Luego de tener que esperar días a que un "Lapsus" viniera a mí -La verdad todo lo que tenía que hacer era observarlo por 5 minutos u oírlo hablar- venía la segunda y más difícil parte: La composición.
Porque sí, para más joder no podía tratarse solo de escribir ¿No? Tal vez yo era demasiado perfeccionista escribiendo canciones que en realidad nunca voy a cantar en mi vida. Pero por el haría todo, después de todo por eso estoy aquí.
Y sé que hay tutoriales muy buenos y programas muy sencillos y ediciones fáciles, ¡Pero yo no quiero una edición simple y fácil!, ¡Y los tutoriales nos son nada prácticos!, Dios, ¿Quién vería un vídeo de dos horas con una introducción Dupstep de tres minutos solo para entender cómo poner una línea de desfase limpia? ¡Yo no, por supuesto!
Cuando el programa por fin terminó de cargar y mi edición por fin estuvo lista, el botón de play se comenzó a ver más y más amenazador a cada segundo.
Hasta que por fin le di click y la pista sonó. Su imagen se alzó en mi cabeza con cada nota como si fuera cada una pincelada de un retrato mental.
Eres tan hermoso. Y tengo tanto miedo a romperte.
Lo siento.
Te amo.
Olvídame.
¿No es suficiente?
Llevo poco más de dos meses enamorado de un chico.
Todos los días le compongo una canción.
Espero algún día poder declarármele.
.
¡Hola hola! He estado un poco inactiva -En todos mis trabajos- pero eso se acabará dentro de pronto -espero- cuando por sin salga de vacaciones de invierno y tenga dos semanas para proveerme de capítulos e irlos liberando de a poco para no pasar tanto tiempo sin publicar.
Como dije antes esta es una historia corta y estamos como en la mitad, por lo que no queda mucho, pero aun así me preocupo por no dejar esto demasiado tiempo congelado.
¡Saludos!
-Nico-Chan
#CajitadeLeche.
ESTÁS LEYENDO
Trilogia de las Artes ❀ YM
Fanfic"Ellos no lo saben, pero el amor también es un arte" ❀AU ❀ Fluff/WAFF ❀ Historia corta ❀ Original ❀ 060616 ❀ 130716 ❀ #239 Historia corta 171116 ❀ #130 Historia corta 041216