Mi cuerpo se movía, sabía lo que estaba haciendo a cada segundo. La música era movida, alegre, mas mi cuerpo se movía lento al ritmo de una melodía solo existente en mi cabeza.
Bailaba, lo sabía, podía sentirlo, pero mi cabeza se elevaba cada vez más siguiendo el hilo de tupidos pensamientos llevados en una sola dirección.
Sus pálidas manos moviéndose al son de sus pensamientos, dejando finas manchas de expresiones en tinta negra expuestas en el blanco papel. Su detenida expresión de concentración puesta en su nueva creación y sus labios comprimidos en una fina línea rosada. La manera en la que acomodaba suavemente su cabello casi como un reflejo nervioso cada vez que se quedaba estancado en una idea sin poder liberarla así como él lo quería.
Sus finas facciones moviéndose según de sus sentimientos, al igual que la presión que ejercía en el bolígrafo, que parecía ser la única cosa con el derecho suficiente de tocar y contemplar la libreta que contenía las obras de arte que creaba poco a poco, día a día, su frustración molesta cuando no encontraba la inspiración correcta, cuando por alguna razón estaba triste y el papel se manchaba de finas lágrimas que se peleaban con la tinta por un lugar en las hojas borroneadas y él se peleaba con los libros por algún lugar escondido de la biblioteca donde poder hallar paz.
Las ganas que tenía de abrazarlo cada vez que eso pasaba.
Caí. Caí al momento exacto en el que la música acabó, dejando mi cuerpo tendido en el piso con las piernas cruzadas y el rostro entre mis brazos.
Artístico, dijo alguien un día.
Frustrado, diría yo ahora.
Llevo poco más de un mes enamorado de un chico.
Todos los días le dedico un baile.
Espero algún día poder declarármele.
.
En serio no sé qué me pasa. Últimamente como que me ha venido el alzhéimer así cuatico y olvidó todo olvida actualizar y olvido mi trabajo me olvidó mi tarea mis pruebas y en serio no sé hacer muchas cosas de la novela y acabo de darme cuenta, maldición.
Bueno como primer punto me gustaría aclarar que la novela está narrada desde dos puntos de vista intercalados de cierta manera entonces para mí es fácil identificar quién, pero sería divertido que ustedes intentarán adivinar porque para mí es fácil porque bueno obviamente yo fui la que escribí, yo sé cómo se distribuye y para mí es bastante sencillo pero no sé cómo será para ustedes, así que si quieren comentarte ahí en plan "Yo creo que es JiMin" o "Yo creo que es YoonGi" pues bienvenido sea, como ya dije antes, la novela no va a tener muchos capítulos, es una historia corta, máximo 15 capítulos, así que pues... creo que iba a decir algo más, pero se me olvidó;-;
¡Besos!
-Nico-Chan
#CajitadeLeche.
ESTÁS LEYENDO
Trilogia de las Artes ❀ YM
Fanfiction"Ellos no lo saben, pero el amor también es un arte" ❀AU ❀ Fluff/WAFF ❀ Historia corta ❀ Original ❀ 060616 ❀ 130716 ❀ #239 Historia corta 171116 ❀ #130 Historia corta 041216