Era más fácil de lo que todos creían, sin embargo, eso no le quitaba cierto grado de dificultad.
No era tan sencillo como pasar el arco por las cuerdas, y eso lo puedo afirmar yo mismo luego de mi primer -y horrible- intento.
Pero luego de un par de meses, y muchos ensayos, el deslizar el fino arco por las cuerdas y presionar exactamente el punto en el mango era un arte, y yo siempre estaría complacido de aprender algún arte. Había aprendido también con el paso del tiempo, que una melodía en violín siempre era al menos un poco triste. El violín era un instrumento triste.
Tal vez el amor también era triste, y por eso la mayoría de las composiciones en violín hablaban de ese sentimiento. No lo sabía, pero no me molestaría averiguarlo.
I see swimming pools, and living rooms, and a aeroplanes.
Veo piscinas y habitaciones y aviones
La melodía comenzaba a convertirse en un murmullo suave tras las palabras en un intento de inglés fluían de mi boca como un tarareo.
I see a little house on the hill and children's names.
I see quiet nights pullover eyes and tanquerades.
Veo una pequeña casa en la cima y nombres de niños
Veo noches tranquilas vertidas sobre hielo y Tanqueray
El arco se alzaba tras mis ojos cerrados una y otra vez surcando el cielo a la misma velocidad pausada a la que se movían mis dedos.
But everything is shattering and it's my mistake.
Pero todo se está quebrantando y es mi error
Only fools fall for you, only fools. Only fool do what I do, only fools fall.
Only fools fall for fall for you, only fools. Only fools do what I do, only fools fall.
Solo los tontos caen por ti, solo los tontos
Solo los tontos hacen lo que yo, solo los tontos caen
¿Estoy siendo un tonto al caer por ti, mi amor?
Llevo un par de meses enamorado de un chico.
Todos los días toco una canción para él.
Espero algún día poder declarármele.
.
Quiero agradecer a todas las que leen la novela aunque no son muchas, pero de todas maneras♡
La canción es Fools de Troye Sivan.
¡Besos!
-Nico-Chan.
#CajitadeLeche.
ESTÁS LEYENDO
Trilogia de las Artes ❀ YM
Fanfiction"Ellos no lo saben, pero el amor también es un arte" ❀AU ❀ Fluff/WAFF ❀ Historia corta ❀ Original ❀ 060616 ❀ 130716 ❀ #239 Historia corta 171116 ❀ #130 Historia corta 041216