Capitulo 04

160 18 10
                                    

Dinah Jane Hansen: Siento si fui muy atrevida o te hice sentir incomoda

Lolo Jauregui: No pasa nada, solamente me sorprendi un poco es todo

Y ese fue mi ultimo mensaje de la noche debido a que luego de eso apague mi celular dejando todo lo que hacia para ir hacia mi cama dejando mi celular a cargar al lado de esta mientras que me sacaba mi ropa quedando en lenceria acostandome debajo de mis sabanas disponiendome a dormir nuevamente, dios soy un oso.

-Leeeeeeeeern, arriba mi niña -Dijo la voz de Camila, esa mugrosa siempre que me despierta se vuelve insoportable pero lo que me hizo abrir mis ojos fue una nalgada que senti e inmediatamente recorde que estaba en ropa interior.

-Camila que pesada, habiamos quedado  mucho mas tarde -Dije frustrada levantandome de la cama frotando levemente mis ojos yendo hacia mi armario tomando una toalla para ducharme y despabilarme para poder atender a la energetica de mi amiga.

-No pude dormir y me aburria -Dijo con un puchero intentando converncerme de que despertarme a las 8 de la mañana tenia una explicacion razonable.

-¿Y por eso debes venir y joderme el sueño a mi? -Pregunte en tono obvio tomando un conjunto de rompa interior y luego una camiseta amarilla con un short de jean metiendome al baño-

-Duermes todo el dia -Dijo acercandose detras mio y yo simplemente me di la media vuelta mirandola.

-Tenes razon ¿Pero por que me sigues?Me ire a duchar -Dije en tono obvio mirandola a los ojos.

-¿Pretendes que me quede sentada en tu cama hasta que despues de media hora salgas de el baño? -Pregunto en tono incredulo cruzandose de brazos.

-Si -Dije con sencillez y di un paso hacia atras dandole una sonrisa cerrandole la puerta en la cara.

-Que humor de mierda -La oi bufar a lo que rei levemente abriendo la regadera sacandome la ropa interior.

Y asi es como me la pase 25 minutos dentro de la ducha completamente en mi mundo hasta que siento que tocan la puerta a lo que maldigo para luego suspirar y preguntar quien era.

-Lauren, me aburro -Dijo sin dejar de golpear la puerta, que irritante podia ser aveces.

-Ya termine -Dije alto para que me escuchara y apague la regadera saliendo de la ducha comenzando a secar mi cuerpo y luego vestirme saliendo de el baño- Cuando te conoci no eras asi de insoportable ¿sabes? -Dije rodando mis ojos tomando un cepillo para el pelo.

-Que amigable sos a la mañana -Rodo los ojos y yo la mire frunciendo el ceño al ver que tenia mi celular en su mano -Oh y una chica no deja de ponerte 'Te extraño' ¿Quien es?-Me dijo al notar mi mirada en mi celular que estaba en su mano.

Inmediatamente le arrebate mi celular de sus manos leyendo la conversacion sintiendo como inmediatamente se formaba una sonrisa en mi rostro, ella era adorable pero bloquee la pantalla de mi celular al recordar que mi amiga estaba frente a mi.

-Lauren sos lesbiana? -Pregunto de la nada con su ceño algo fruncido a lo que yo senti mi rostro arder inmediatamente.

-No...No se -Susurre lo ultimo rascando mi cuello con miedo de su reaccion-Vamos a desayunar y te lo explico -Dije suplicante al ver su rostro pensativo.

Mentiria si dijera que no se me habia bajado la presion de tan solo pensar en que mi mejor amiga de toda la vida me dejara solo porque tenia atraccion hacia el misml sexo.
Y asi paso la mañana yo explicandole a mi amiga de mis gustos mientras desayunabamos, al final ella me dijo que no me preocupe que todo seguiria igual entre nosotras, y debo admitir que eso fue un gran alivio para mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

»Break The Distance« (Laurinah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora