-Bueno...Bridgette me suele contar mucho de ti...pensé que eras más agresiva...espera...¿Qué edad tienes?
-Amigo, marinette no mataría una mosca.Nino abrazo a Felix, él rápidamente le quito el brazo de encima, Alya estaba grabando todo,-
-Eso lo tengo claro, solo que me imagine que era mucho menor.
-Pero...¿porqué?
alya estaba dudando, adrien salió de la habitación ni idea de por que.
-No es importancia.
Yo no quize tocar el tema pero Alya es una curiosa de primera, esos 2 siguieron insistiendo, Félix se veía cada vez más molesto.
La puesta de abrió , adrien trajo unas cuantas meriendas.-Adrien, tu hermano no quiere soltar la sopa.
-El es muy reservado.
-Agh...los niños son exasperantes.Necesitaba cambias de conversación rápido, parecía que en cualquier momento el explotaría.
-Hey chicos...tranquilos...¿Qué les parece si hablamos del libro que que leímos de tarea.
-Yo ni lo toque.
-Todavía voy a la mitad.
-No me gustó ningún personaje.Saque el libró de mi mochila, no puede ser que así de fácil vayan a sacarse la tarea, además no era una mala novela...
-Ho ese libró, ya lo he leído, sinceramente la protagonista es algo agobiante pero se compensa con los otros persona.
-Tiene razón, al inicio sólo.me iba agradando la actitud de Fernando pero al 3 capítulo lo abandonaron por completó sinceramente eso me desagrado.
-Ve el lado bueno, cerca del capítulo 34 vuelve a a parecer.
-Lo se pero no fue lo mismo. Y mucho más por la actitud que tomó Alondra contra el.
-Bueno no la culpo, la iban a asesinar, aúnque pudo haber echo alguna otra cosa, no ser una protagonista tan ...
-¿violenta? ¿ruda?
-Si...Mis 3 amigos nos veíamos bastante raro, al parecer le arruinamos el final a Alya, lo más seguro es que el único que comprendía todo fuese Adrien.
-Jovenes agreste.
La asistente de los agreste entró a la habitación.
-La chica que suele venir esta a qui.
-Dile que estamos aca y dejale pasar.La voz autoritaria variaba mucho a la de su hermano menor.
Escuche unas cuantas pisadas como si alguien estuviera corriendo.-¡Felix! ¡Feli.....¿Marinette?
-¿Bri?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Catarina.
FanfictionYa hay historias de Félix*Adrien ¿por que no una de bridgette*marinette? bridgette es muy sobre protectora con su prima pequeña Marinette, con su responsabilidad como ladybug ella suele estar en peligro eso conlleva a que desarrolle un sentimiento d...