No quiero irme sin marinette

584 53 17
                                    

Tanto Félix como yo reaccionamos igual, levantando una pierna y los brazos enfrente para frenarle el paso a mi prima, ella ignoro eso y se abalanzó sobre Félix haciendo que este cayera encima mío.

-Bichito pesas mucho.
-¡Bridgette! ¡A un lado imbécil!
-Ño.

Hablo como niña chipil y se aferró más a nosotros, alya y niño se soltaron riendo mientras que Adrien intentaba ver alguna manera de rescatar a su hermano.
Luego de por fin despegar a mi prima ella se sentó en medio de los dos y nos abrazo a cada uno de un brazo respectivamente.
-¿bri...? ¿puedes soltarme?
-No.
-¿A mi tampoco buginette?
-Hooooo buginette...suena a nombre de shipping...tu entiendes ¿verdad marinette?

Sabía a lo que se refería, me estaba shippeando a mi con ella misma... tomo mi mentón y lo levantó, yo miré a alya en modo de suplica, ella entendió y le enseñó vídeos que tenía colgados en el ladyblog, eso logró distraerla un rato.
De forma mucho más alejada a lo que refiere a la extraña relación incestuosa que bridgette intenta conmigo, me pareció demasiado extraña la manera en la que Félix le hablaba a ella, es casi como si el fuera....¡¿Pero es que soy idiota?! Rubio,ojos celestes, misma altura,cabello medio largó...de verdad que estos 2 no disimulan su identidad.

Un mensaje me llegó al celular, al parecer de chat noir...al menos eso alcanze a Ver en su pantalla... rayos...al menos disimula Félix...

"-Hey ¿te esta atosigando? ¿quieres que me la llevé a otro lado?"

"-¡si! Muchas gracias"

Félix se sentó más cerca de ella, eso provoca que al menos soltara mi mano, deberás que ser ladybug le trae beneficios,es muy fuerte, lo suficientemente para dormirme la mano.

Alya me vio con algo de preocupación, agradezco mucho que me cuide de ella pero me siento una aprovechada por hacer que ella me defienda.

-Bridgette tengo algo que decirte ¿me acompañas afuera?
-De acuerdo, vamos marinette.
-¿He?...creo que eso es algo entre tu y el...
-Pero no quiero dejarte...
-Y yo no quiero entrometerme.
-No quiero irme sin marinette😣
-My Lady, es lgo privado por favor acompañarme.
-Haaa esta bien...

Yo suspire con desgano, como tenía los ojos cerrados no me di cuenta de lo que iba a hacer hasta que sentí algo en mis labios, di un grito de sorpresa pero eso solo sirvió para que ella pudiera meter un poco su lengua, no fue tan largo ni apasionado como otros, posiblemente por que estamos en público, todos se quedaron estáticos, Félix se golpeó la frente, agarro a bridgette de la camisa y se la llevó arrastrando, yo solo observe a mis amigos toda apenada.

-¿Eso es común en China?

Preguntó nino intentando relajar el ambiente, alya le pego en la nuca, eso si que quebró lo tenso que estaba todo.

-Marinette creo que nos debes una explicación....

Mi Pequeña Catarina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora