----FIESTA ----

1 0 0
                                    

  -- ya harán las siete de la noche y pao aún no llegaba y mis desanimos de no querer ir a la fiesta crecía , bueno ya estaba lista me compra un hermoso vestido azul , me encanta ese color , este me quedaba más arriba de la rodilla y bueno tenía un maquillaje algo suave y , hasta que por fin oigo la bocina de el auto del hermano de pao y bueno con las pocas ganas que tengo salgo de la casa despidiendome de mi mamá y saludo a pao reclamandole por el motivo de su tardanza , y ella sólo sonrrié mirando a su hermano , entonces me da a entender que el no quería llevarnos . ah bueno exclamó hasta que el hermano de pao nos avisa que ya llegamos y bueno agradezco y me bajo y detrás mío pao y nos alejamos con un adiós .
   - Ingresamos a la fiesta y ahí ya estaban casi todos del colé . bueno se preguntarán que si ando con algún chico , pues no pero si sentía atracción por alguien . saben porque no deseo estar con ningún chico es que cuando Ingrese al colegio ahí conocí a Paola , pues al medio año me dijo que ella se vino al colegio con su novio , pero ahí conoció a otra chica y le dejó , la vi llorar y esas ganas de que se quería matar , estuve con ella y me solía doler como le choco todo eso así que prometí no henamorarme de nadie no quería sufrir . de sólo recordar me entristece . --- Khatherinne , pao me saca de mis pensamientos ,  que pasa le respondo . --- mira a la esquina derecha hay un grupo de chicos vamos a bailar nos invitaron .
---- nos invitaron ? pregunto .
---- bueno a mi pero tu te bienes conmigo .
---- esta bien vamos.
  nos íbamos acercando y vi que era un grupo de cinco chicos tres de ellos con sus parejas y dos no , bueno ese grupo era de los más populares del colé , estaba Marcus , Mayke , Andreu , Jamil y Jayke . llegamos lo suficiente cerca nos presentamos y bueno ese grupo estaban de promo porque eran del quinto c . nos pusimos a bailar descontroladamente y bueno ellos estaban bebiendo un trago , no alcance a leer el nombre , en eso se me da por ver la hora y ya hera media noche , buff mi mamá me dio permiso hasta las dos así que tenía un poco de tiempo , en eso que estábamos bailando siento que Mayke quiere darme un beso y lo esquivo lo cual causa mi incomodidad y optó por buscar a pao para irnos . pero la muy desgraciada estaba besándose con Jamil , hagg hago una cara de sorprendida , bueno en eso me retiro para ir a ver si ya llegó el hermano de pao para llevarnos , y al lograr salir de tanta gente busco y si ya llegó . regreso a la fiesta y voy en busca de pao para poder irnos y no esta , lanzó una maldición . me acercó a Mayke y le pregunto si vio a pao y me Dice que se fue por el baño y suerte la encuentro saliendo . ya vamos pao la sorprendo . --- noo contesta .
---- tu hermano ya esta abajo .
---- ohhh que pasada eres khat , vale vale vámonos .
---- nos dirigimos al auto de su hermano y subimos rumbo a casa . lo bueno era que pao y yo no hemos bebido nada .
en un abrir y cerrar de ojo ya estábamos en la puerta de mi casa , de despido del hermano de pao y de ella y entró a mi casa y me dirijo a mi cuarto sólo quiero dormir , llegó me Quito mi vestido y me colocó mi pijama y me sepillo mis dientes . dulce sueños me Dice mi conciencia .
...

Solo quedate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora