Nuevo fastidio..

876 64 9
                                    

Narra Rainbow:

Cuando fui a la escuela....era lo mismo de siempre....si se refieren a que los chicos que gustan de mi me molesten con sus tonterias....pues si...

Thunder: hola hermosa...(dijo coqueteando)

Rainbow: 1 no me llames hermosa ,2 eres un idiota y 3 deja de molestarme...( dijo yendose)

Thunder: hey....adonde crees quevas preciosa..(dijo cogiendole el menton)

Rainbow: ay...ya dejame!!(dijo apartandose de el)

En eso ... una limosina separa en frente y de ah sale un chico de cabello azul y ojos esmeraldas..y se notaba que era un chico mimado...cuando bajo su mirada se dirigio hacia mi....me aparte de el idiota y segui mi camino..

En medio de clases:

Altavoz: RAINBOW DASH A LA DIRECCION....RAINBOW DASH A LA DIRECCION..

Rainbow:ash...ahora que hice...(dijo levantandose de su asiento de mala gana)

En la direccion

Rainbow: para que me nesecitan..?(dijo de mala gana)

Celestia: Rainbow....te hemos llamado aqui porque el nuevo alumno Soarin Storm...se acaba de transladar aqui y queremos que le des un tour por la escuela...

El me miro con una sonrisa ....yo lo mire de mala gana , no tenia nada que hacer ademas queria saltarme algunas clases....asi que acepte...

En los pasillos

Soarin: oye....conque tu eres Rainbow dash no es asi?

Rainbow:creo que me conoces...ja.."otro idiota que soportar"era de esperarse...

Soarin: dicen que tienes un corazon de piedra....no creo que seas asi...

Rainbow:aun no me conoces...

Soarin: creo que los rumores de ti no eran ciertos...(dijo empujandola a la pared y impidiendole el paso)

Rainbow: que haces!!(dijo tratando de apartarse de el)

Soarin: se me hace de que no has tenido novio...

Rainbow: Idiota!(dijo empujandolo y logro apartarlo...para despues salir corriendo)

Soarin: te veo luego!

Si y ese se convirtio en mi nuevo fastidio

No soy tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora