Idiota!

909 57 17
                                    

Narra Rainbow: :)

Cuando salí disparada de aquel lugar ...y me dirigí a mi clase...en la clase pensaba porque siempre tengo que atraer chicos !! Sólo quiero una vidq normal! ....pero eso solo era el comienzo de todos mis problemas..al terminar las clases ...fui al receso sólo esperaba que ese IDIOTA no estuviera hay....pero claro que estaba...y estaba con unos cuantos chicos...pero lo malo es que conocía a esos chicos...eran los "novios " de mis amigas.... decidí darme la vuelta.... pero  resultó que el IDIOTA  me vio y me llamó....pero no por mi nombre....

Soarin: oye!preciosa!(dijo levantando la mano)

Desde que me dijo eso enfrente de todos....no se iba a quedar así...me acerque a él...y le mandé una cachetada que no iba a olvidar en toda su pu*a vida....

Rainbow: no me digas PRECIOSA!!!(dijo para después irse)

Ese IDIOTA quedó cn cara de dolor....lo que me hacía reir mucho. .y si soy mal a con los hombres...y pero es que no sabe que doy clases de karate...así que me alegro que aya aprendido eso...me fui a la gran cancha de fútbol...para practicar...aveces mi irá la saco en el fútbol ...en medio de eso ...veo a mis amigas y me acerque a ellas ..

Rainbow: hola chicas..

Pinkie : dashi!(dijo acercándose a Rainbow)

Todas-pinkie: hola Rainbow...

Twi: oye...escuché que le diste una paliza a ese tal Soa..(interrumpida)

Rainbow: no digas su nombre...(dijo callandola)

Twi: entonces como ....

Rainbow: dile....idiota...(dijo sonriendo)

Twi:ok...a ese idiota ...

Rainbow: si ...así es...

Flutter: pero que te hizo el...

Rainbow: no lo quiero repetir....

Pinkie: te dijo "preciosa"

Rainbow: si...y como lo sabes?

Pinkie: lo presentí...(dijo sonriendo)

Apple: todavía que tu prácticas clases de karate ..auch...(dijo imaginando el dolor de idiota)

Rarity: seguro es un chico de esos mi "mimados" no Rainbow ..

Rainbow: si...pero...ni siquiera me interesa...

Twi: vamos Rainbow esta puede ser tu oportunidad de tener novio...

Rainbow: lo eh dicho un millón de veces ...NO me INTERESA TENER NOVIO...

Rarity: como quieras ...nos tenemos que ir ...las clases van a empezar...

Rainbow: si..


Rainbow malota...

Rainbow malota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo se cortó...pero me cansé de escribir ...si soy floja :p

No soy tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora