Narra Rainbow:
Me desperté y deje dormir a las demás...no quería llegar tarde a mi "cita"con Blitz...
En la calle:
Rainbow:"ese maldito me las pagará y le daré su merecido con el arma más auténtica y conocida de todo el mundo...,...,...............la chancla 😼"(pensó riendo)no sabrás lo que te espera...auch..(dijo cayendo )
¿?:l-lo siento...(dijo ayudándola)
Rainbow:no te preocupes...(dijo levantando la mirada)
¿?:como te llamas?(dijo avergonzado)
Rainbow: Me llamó Rainbow Dash y tú?
¿?:Me llamó Juki..
Rainbow:Bueno gusto en conocerte y gracias...adiós..(dijo yéndose)
Yuki:adiós...(dijo yéndose)
Rainbow:" ahora que estoy libre.......es hor de tu sufrimiento hermano"
Con Soarin:
Soarin:"Yuki... "(pensó Molesto)
Con Rainbow:
Rainbow:"ahora que lo pienso ...me agrada ese chico .. no es bipolar ni pervertido como el idiota de Soarin ahora porque regresaba a casa?"(dijo entrando a su casa)ya llegué!
Blitz:Hola hermana...
Rainbow:Hola...(dijo sentandose en el sillón)
Blitz: que tal fue tu pijamada...(dijo sentandose junto a ella)
Rainbow:ahora que lo pienso ...."ahora ya recordé porque regresaba"me las PAGARAS!!!(dijo empezando lo a golpear)
Blitz: que!? Ahora que te hice?!!(dijo cubriendose )
Rainbow: que??!!! Acaso no lo recuerdas!!!Eres un idiota!!! mandaste esas fotos!¡!!!!!!!!!!!!!!(dijo molesta aún golpeándolo)
Blitz: espera!!lo admito yo fui quien envio las fotos!!!!
Rainbow: ya es muy tarde Blitz!...handa diciendo tus últimas palabras,porque no sabes lo que te espera....!!(dijo molesta y recogiendo una chancla)
Blitz: nooo la chancla...!!!!;-;(dijo empezando a correr)
Rainbow: aún no termine contigo ..!!!ven para acá!!!!
Y asi murió Blitz 😂 bueno no yotalmente sólo quedó cob moretones....y no preguntes con que mas le persiguió...;-;...bueno su discusión terminó a la tarde ...
Rainbow: voy a salir otra vez si...
Blitz:....
Rainbow: ESCUCHASTE!!(😠)
Blitz:S-si...
Rainbow:ok adiós...(dijo saliendo)"parece que tengo el don de que me obedezcan jeje"(pensó riendo)
En la calle:
Rainbow: creo que lo que sufrió Blitz me relajo...eso es Raro...pero me gusta(dijo susurrando feliz)
¿?:Rainbow(dijo arrastrándola hacia un callejón)
Rainbow:S-Sueltam....I-Idio...digo Soarin ?! que quieres!
Soarin: acaso no viste a un chico llamado Yuki?
Rainbow: si...porque?.....espera...me estabas espiando?!(dijo molesta)
Soarin: que tiene de malo?
Rainbow: que que tiene de malo?!
Soarin: bueno eso ya no importa ... lo que te quería decir es que no te acerques a el...si..
Rainbow: que?Sólo fue un encuentro nada más...
Soarin: pero si te chocas con el otra veZ ..ignoralo...
Rainbow: ammm...ok...celoso..(dijo susurrando la última parte)
Soarin: que?
Rainbow: nada.. adiós!(dijo corriendo a otro lugar)
Soarin: espera! Y ....se fue...
ESTÁS LEYENDO
No soy tuya
De TodoSe trata de que Rainbow es una chica dura con los chicos y Soarin es un chico mimado y sólo coquetea a las chicas por diversión....disfruten la