Bueno yo siempre he sido una persona normal... o eso me han dicho mis padres...
Bueno quien soy y que quiero.
Soy un joven de 20 años con muchas ganas de ayudar a conseguir el reset aúnque la verdad nadie sabe lo que es exactamente excepto el alcalde y no parece ser el mas cuerdo de aqui....
Bueno devolviendome al tema.. Toda mi vida he vivido en 0 Life que es un lugar amplio y calido.
Este lugar me gusta pero... Me gustaria saber que hay afuera de acá... Nadie nunca a salido y quiero ser el primero y volver triunfante aunque el alcalde no nos deja salir ni tener vista hacia afuera asi que nose como lograrlo... esto escribi antes de ser aceptado en el reset la verdad es algo muy grande mas grande que todo 0 Life y esta subdividido en varios sub-niveles yo trabajo en el ultimo nivel, el mas seguro y mas complicado segun los antiguos ingenieros en la primera planta, la mas peligrosa pero menos complicada es difícil poder estar aca todo el tiempo excepto los 3 dias libres al mes los cuales pasan volando pero apesar de todo me gusta mi trabajo ,y no tengo mayores problemas en 0 Life los 2 meses que nos dejan salir de reset.
En esos dos meses lo que hago es pasarlo con mi mejor amiga desde la infancia Nayaret la verdad ella siempre me a gustado aun que nunca se lo he dicho ya que aún no me siento capaz de poder soportar el rechazo por parte de ella y bueno aún espero la oportunidad de escapar de 0 Life
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De Aqui
Ciencia FicciónLa verdad nose lo que hay yo naci aqui no e visto a nadie afuera de aca o nadie a salido es muy amplio espacio pero esto es el mundo no lo creo que paso afuera no tengo ni idea.