¿Para Que Volver Con Mi Ex?

421 18 3
                                    


Nunca se han preguntado ¿para que volver a un pasado de tanto amor, pero a la misma vez de sufrimiento y de dolor? Pues si yo mismo me lo eh preguntado varias veces, pero para que volver si esa persona lo que te hizo fue un daño terrible que ni ella misma le importo el daño que te ocasionó. Para que volver si lo que puede pasar es que vuelva a creer en el amor y ser otro idiota que creyó en el mismo cuento del amor y para que volver a caer en el mismo vacío que te ocasionó. Siempre dicen que hay que darle una oportunidad, pero asi con la oportunidades la persona se creerá que todo el tiempo habrán oportunidades para perdonarlo, pero bastante oportunidades le has dado y bastante veces que lo has perdonado. Aveces queremos hablarle a esa persona y decirle ¿como estas? ¿como te ha ido rn tu vida? Pero tememos a que nos rechazen y que no nos falte el respeto. Pero se que al momento esa persona pensará en mi almenos un día pensara el amor que nos dimos, porque se que no estamos juntos, pero algo de ella se quedara en mi, y algo de mi se quedara en ella. Se que pronto me buscara, alomejor pueda estar equivocado pero algun día se que ella lo hará, y si Dios quizo que no funcionara la relación fue por un proposito que lo hizo para el bien. ¿Que tu piensas volver con tu ex? ¿sigue enamorado de esa persona?. Porque al verla se te revuelca el estomago y la unica que miras es a esa personas parada pensado. Aún te preguntas ¿que si esa persona volvera? Pues tu respuesta puede ser que si, porque si le diste amor del bueno el nunca lo olvidara, porque si esta con esa persona el puede estar pensando que esta contigo.
Entonces no se dejen envolver otravez en un amor que la persona te ocasionó mucho daño porque dicen que van a cambiar, pero una persona que tenga una actitud agresiva es muy dificil de cambiar. Aprendemos vivir de la realidad los dolores del desamor podran durar meses o quizás hasta años, pero cada caida aprendemos algo nuevo. No vivas en un pasado, vive en un presente y planifica tu futuro para salir hacia adelante y callarle las bocas a las personas que nunca creyeron en tí.

¿Para Que Volver Con Mi Ex? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora