Un día de Noche Buena un sabio me dijo (vuélvete a enamorar) y yo le pregunte para que enamorarme si estoy bien solo. El me miró y me dijo tu no estas bien solo, yo siento que te falta algo. Entonces me quede pensando y le pregunte: ¿pero y si me enamoró de la equivocada? El me respondió todo el mundo nos enamoramos de una persona equivocada, pero siempre hay que darle una oportunidad a tu corazón para volver amar. No te quedes solo por un simple desamor que te destrozo la vida. Yo le dije pero si me enamoró de la equivocada ella jugará conmigo y volveré a sufrir, entonces el sabio me dijo: ¿sabes una cosa? Yo me enamorado muchas veces de personas equivocada, pero siempre le doy la oportunidad a alguien para darle mi amor, se que aveces sufrimos, pero pienso que Dios creo el sufrimiento para hacernos personas fuerte para otra caida. No importa cuantas veces te caigas en el amor, no importa si es tu indicada, hay que amar a todo ser humano aunque te halla hecho un daño que nunca lo perdonaría, pero esa persona que odia hay que amarla y quererla. Porque nosotros los ser humanos no somos perfecto. Yo te digo darte la oportunidad en conocer esa persona y darle la oportunidad de amar, porque uno nunca sabe si esa será la indicada para ti. Ten fe en volverte a enamorarte y dar de tu amor que muchas personas necesitan de un amor del bueno como el tuyo. Entonces yo le pregunte al sabia: ¿y como sabes que yo doy un buen amor? El sabia me respondió: porque esa persona que te dejo ya verás que al verte con otra y verte feliz se va arrepentir de haberte dejado ir. Entonces yo se que tu le diste amor y amor del bueno que nunca se olvida. Olvídate de amores pasado y prueba amores nuevo que te hagan sentir valorado. Se siempre humilde, respetuoso, cariñoso, amoroso, amigable y sobre todo confiable. Que eso es lo más que vale de una persona sencillo y educado. Entonces aquí te dejo querido amigo porque se que te vas a volver a enamorar y dejará de pensar en tu amor pasado. ¡Dios Te Bendiga!
FIN....
Espero que esta historia le hayan gustado, aveces sufrimos por un amor que nos dejó marcado, pero siempre hay que intentar de volver amar. No importa cada caída, porque de cada caída se aprende algo nuevo. Saludos desde Puerto Rico...💕