Aprendí Mi Lección

157 10 0
                                    

Se que nunca te enamore, también se que nunca te emocionaba cuando escuchaba mi nombre ni tampoco pude moverte las estrellas ni la luna. Se que estando lejos no te acuerdas de mi, tampoco me extraña. Perdí totalmente la cabeza por ti, te busque y te busque... y tu más te alejabas, escuche miles de consejo y seguí haciendo lo mismo (buscandote), te llore, te ame, te extrañe, te espere, te volví a llorar y me volviste hacer el mal. Y yo seguía en lo mismo, no es fácil olvidar así de la nada cuando verdaderamente se aman, ni tampoco es fácil poder fijarse en otra persona cuando tienes a alguien en la cabeza. Tu nunca entendiste lo que sentí por ti, nunca fuiste capaz de que te quiera de verdad, que siempre pensaba en ti y que nunca estuve pendiente de alguien como de ti, de que como me preocupaba cuando estaba mal, pero como dice el dicho todo se supera, todo pasa, se que al principio duele, obvio y cuesta e incluso para poder liberarme llorar tuve que abraza a la almohada para poder evitar a buscarte... pero se bien que ahora eres feliz, se buen una cosa...puede estar con quien se te cruce, pero si hay algo que doy por seguro es que nadie te amara tanto como yo y de cómo te cuidaba en los momentos felices y de tristeza y nadie te va a dar lo valores que yo te di a ti. Se que jamás nadie te va abrazar a llorar de aquella forma la que yo lo hacía y te aconsejaba. Pero sabes que? Gracias por todo aprendí una lección de que yo si valgo la pena y no merezco derramar más lágrimas por un pasado que no funciono. Escribo esto con los ojos llenos de lágrima y abrazando fuertemente mi almohada y esperado el día en que te pueda olvidar.

¿Para Que Volver Con Mi Ex? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora