Si era el , ese lindo chico de ojos azules , que nos habíamos encontrado en la calle , y mi hermana , obviamente estaba enamorada de el pero ... Si eran hermanos ¡¡QUE IBAN A HACER!!
PAPÁ __ chicas no piensan saludar
EMILY__ no creo que sea necesario _dijo enojada
YO__ si papá
PAPÁ__saludé ya _ (dijo enojado y levantando la voz )
Lo saludamos , fríamente y subimos a nuestro cuarto . Nos tiramos en la cama y gritamos en nuestra almohada.
EMILY__ No lo puedo creer !!
YO__ Ni yo ( nos miramos y dijimos juntas ,NUESTRA HERMANA!!!)
--------
Se me olvido decir que no tengo una hermana , sino dos , a las tres nos gusta Abraham Mateo y por que ella ¿¿no esta en casa?? dirán. Es que ella se fue de viaje con unas amigas .
----------
En eso entra mi mamá, y dice :
MAMÁ__ emily tendrás que dormir con tu hermano ¿SI?
EMILY__ no mamá por favor (emily rogo)
MAMÁ __bueno pero ¿en donde dormidas ?
YO__ Acá conmigo ( salte en la conversación)
EMILY__¡¡ SI SI !!
MAMÁ___ okey ya les preparo todo
No mamá (dijimos juntas) nosotras lo preparamos , nos acostamos y nos dormimos.
X---X---X---X---X---X---X DIA SIGUIENTE...
Sigue Narrando sam (yo)
Me levante , y todavía estaba durmiendo mi hermanita Emily , estaba por dejarla hasta que me acorde que hoy , venía nuestra hermana de su viaje . Asi que me tire encima de ella haciendo que se levante de un susto.
EMILY__ ¿que pasa sam? (dijo aun dormida)
Yo__ ¡¡ hoy viene nuestra hermanita !!
Diciendo eso se levanto de un salto y me abrazo , dejándome sin aire . Asi que nos vestimos y bajamos abajo donde vimos una nota pegada en la heladera , que decía :
NOTA ...
Hijas nos tuvimos que ir por negocios volvemos , en un mes las queremos mucho mamá y papá.
Nos miramos tristes , por que siempre se van y no vuelven en mas de un mes , pero asi es su trabajo , lo mismo sacamos una sonrisa prendimos la tele y vimos que decía :
ABRAHAM MATEO ESTA NOCHE EN QUALITY ESPACIO NO SE LO PIERDAN // HORARIO 20:00 HS HASTA 23:00 //
Pegamos un grito buscamos , "un poco" de dinero y nos fuimos a comprar las entradas ( por suerte eran las ultimas en primera fila ) llegamos a casa y estaba Mateo en el medio de la puerta , de brazos cruzados y nos dijo :
MATEO__ a donde fueron mis hermanitas (dijo alzando una ceja )
A DONDE NO TE IMPORTA ( dijimos juntas )
Vamos a la pileta Sam y deja que este idiota aga , lo que le plazca. Y nos dirigimos hasta la pileta . Como siempre ya teníamos las biquinis puestas pero yo me olvide , de buscar las toallas y cuando las fui a buscar estaba Mateo. Lo ignore , y cuando me estaba por ir me tomo de la cintura y me susurro en el oído (te ves hermosa bebé ) lo empuje me estaba por ir de vuelta y me agarro de la mano y me beso ...
(QUE CREEN QUE PASARA )
Los dejo cuídense, mucho les mando un beso <3 bay los amo ( gracias por leer )
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de Abraham Mateo.
RomanceSe trata sobre dos hermanas que tienen un ídolo , pero nunca pensaron lo que iba a pasar....