Capítulo 4

6 0 2
                                    

MATEO__ Este tiene nombre amor (dijo asiéndose el lindo)

LUCI__ NO! Me digas amor si idiota

YO__ tranquila Lu el es ....... Emm (dije nerviosa)

EMILY__ este idiota es nuestro hermanastro (dijo metiéndose emily)

Abrió los ojos como platos , y se fue a su cuarto ósea mío tambien.

Nos pusimos a hablar y aun asi luci no lo podía creer .

EMILY__ Es un idiota

YO___ si idiota pero te gusta!!

EMILY__ cállate el esta loco por ti o no te das cuenta ... (dijo mirando el piso y jugando con sus manos)

LUCI__ ohhh te gusta( dijo Lu asiendo una sonrisa de oreja a oreja )

EMILY__ bueno basta !! Cambiemos de tema , por ejemplo hoy Lucia te tenemos una sorpresa , y es... Esto (dijo sacando las entradas del concierto A/\ )

LUCI__ AHHH !!! no lo puedo creer ... Dijo gritando de alegría

-------------------------------------

Pasaron las horas y llego la hora asi que me vestí ( foto en galería )

Y nos fuimos en el auto de mi hermana

------------------------------------)

Estábamos en primera fila y cuando toco la parte de que levante a una chica para que le cante ME GUSTAS !!! Me puse como loca pero ... Eligió a ..... NO!!! LO PUEDO CREER ME ELIGIÓ AMI!!!!!

Me subió y me sentó en una silla no lo podía creer , canto la canción pero hizo algo que nunca hizo con algún chica me levanto y me beso fue.... El beso perfecto!! Cuando termino el concierto me llevo a una habitación me paso su numero y yo el mío , y nos dimos otro beso mas y cuando me estaba por ir , me dijo a y ... Te amo yo mas ...

--------------------------------

NO LO PODÍA CREER TENIA EL NUMERO DE ABRAHAM MATEO Y ME DIJO TE AMO!!!!! NO LO CREO!!!!

Las busque a mis hermanas y cuando las vi vinieron corriendo y solo Luci me felicito por que Emily ni me miro .

En el auto ....

LUCI__ Contame que te dijo ?? Como besa???

YO__emm me dijo que.... Y no termine de hablar porque Emily se metió

EMILY__ bueno ya esta!! No importa que tiene de interesante

Para vos no es importante _ preguntamos luci y yo , y no contesto .

Llegamos a casa y emily corrió a su cuarto y cerro la puerta de un portazo

LUCI___ No le hagas caso esta celosa

YO___ Si okey (dije fingiendo que estaba bien , ya que me duele que mi hermana no me hable)

Entre en mi cuarto y Luci estaba dormido asi que me fui a sentar en el sillón a ver algo , con un vaso de agua en la mano.

Estaba mal , me dolía que mi hermana no le importe mi felicidad y estaba por llorar , cuando viene Mateo y me seco las lagrimas rápido .

MATEO__Tranquila no tienes que ocultar nada si? Yo quiero ser tu hermano y no tu enemigo si ?

YO__ okey dije sacando una sonrisa

MATEO___ Y.... Ese idiota te beso ?

YO___ Primero no es un idiota y 2 si por ?? Estas celoso ?

MATEO____ NO!!

Yo lo abrace y nos acercamos tanto que nos besamos , no puedo negar que sus labios son suaves pero .... Es mi hermano!!

YO__ NO! Somos hermanos Mateo

MATEO__ lo siento me deje llevar ¿Vamos a la pileta ?

YO___ si por que no espérame acá ya vuelvo

MATEO__ Okey

-----------------------------------------

Nos metimos a la pileta el me alzaba y nos tirábamos juntos , pero en un momento me resbale , y caí en la pileta ahogándome Mateo se tiro para rescatarme .

Gracias__ dije

No ahí nada de que agradecer __ dijo Mateo

Proximo capitulo el mejor !!! Besos

Enamoradas de Abraham Mateo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora