25

16 1 0
                                    

Amor ahora eres feliz y no es con migo ¿como crees que estoy?
Saber que nunca pude darte lo que ella te da, que me robo la receta para enamorarte, aunque, en verdad no tengo claro si en algún instante te llegue a enamorar o siquiera a gustar...solo se que yo aun viendo tus defectos te veía como la persona mas perfecta del mundo con tus pequeñas cosas que tal vez ella ni siquiera ha de notar.
Tu sonrisa ladeada hacia la derecha junto con un hoyuelito que solo te hace ver mas tierno, tu nariz un poco torcida pero te hace ver tan perfecto,  tu pelo castaño que se vuelve mas claro en la luz del sol, la forma en la que brillan tus ojos al ver o escuchar algo que te agrada, tu forma floja de caminar pero nunca con la cabeza hacia el piso, el color rosa vivo de tus labios y como los muerdes cuando estas nervioso, o siquiera la forma en la que agarras tu cigarrillo, tu humor, tus torpes palabras cuando estas nervioso, la forma en la que siempre tratas de hacer sonreír a las demás personas a pesar de que tu estés mal, tu forma tonta de hablar, la forma de tu ceño fruncido al contar algo, el entusiasmo al escuchar o decir una noticia buena, la forma de tus labios, tu gusto hacia la música, el amor hacia tus padres, la forma de tratar de ocultar tus miradas traviesas, tu carisma, tu barbilla y la forma en que la aprietas cuando algo te disgusta,  tu mal humor, tu forma de reír, tus orejas, tus pestañas largas que hacen ver mas hermosos tus ojos, tus cejas gruesas y la forma que tienen, Dimé ¿ella ha notado todo esto? ¿Qué te dio ella? ¿Qué me falto por darte? ¿Que me hace falta? ¡¿Que necesitas?! ¡Joder! Te extraño como no tienes idea...
Esta bien que yo no tenga el mejor humor del mundo, que yo no puedo darte la puerta fácil hacia mi misma, que soy 3 años mas chica que tu, que soy una chica obsesionada con el mundo literario, que no tengo el mismo cuerpo que ella, que escribo lo que siento en cualquier lugar y dejo de prestar atención o simplemente tal vez ....ella te da lo que tu mereces, es mejor persona que yo, puede que un poco mas linda, tiene carisma, tiene cuerpo o en verdad la amas... me duele tanto tratar de aceptar que la amas a ella y no a mi, ¡Joder te amo! ¡te puedo jurar que más que ella! Pero tengo que aceptar que ahora son felices y están formando una nueva vida, te deseo toda la felicidad del mundo porque la mereces solo no olvides que te amo cariño.
*Cold💔*

†Fraces†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora