Half a heart(23)

24 1 0
                                    

Tus amigos me han dicho que has estado durmiendo con mi suéter y que no puedes dejar de extrañarme, apuesto a que mis amigos te han dicho que las cosas no van mejor...porque me falta una parte de mi.
Y estar aquí sin ti es como despertar observando sólo la mitad de un cielo azul ahí de alguna forma, pero no esta entero estoy dando vueltas con un solo zapato, soy la mitad de un corazón sin ti, soy la mitad de un hombre,  tal vez con media flecha en el pecho, extraño todo lo que hacíamos... soy la mitad de un corazón sin ti. 
Olvida todo lo que nos dijimos esa noche,no, ni siquiera importa porque ambos nos latinos en dos.
Si tuvieras una hora libre iríamos a almorzar a la orilla del río, podríamos hablar seriamente por el camino.
Y estar aquí sin ti es como despertar observando solo la mitad de un cielo azul ahí de alguna forma, pero no esta entero estoy dando vueltas con un solo zapato, soy la mitad de un corazón sin ti, soy la mitad de un hombre,tal vez media flecha clavada en mi pecho, extraño todo lo que hacemos...soy la mitad de un corazón sin ti.
A pesar de que he tratado olvidarte... la verdad es que estoy perdido sin ti y desde entonces he estado observando solo la mitad de un cielo azul ahí de alguna forma, pero no está enteró estoy dando vueltas con un solo zapato,  soy la mitad de un corazón sin ti, soy la mitad de un hombre, tal vez con media flecha clavada en mi pecho,  extraño todo lo que hacíamos... soy la mitad de un corazón roto sin ti....
*Cold💙*
(No tiene nada que ver la imagen pero...me gusto bai)

†Fraces†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora