Aun no se si estés aquí ni se que genero seas, así que solo te llamare mi bebé...
Tengo semanas preguntándome si estas creciendo dentro de mi o si solo están jugando conmigo. Pero si estas aquí quiero qué me perdones por pensar en hacerte daño, solo que soy muy pequeña para pensar bien las cosas, comprendeme estoy asustada todo será muy difícil y tengo miedo de el daño que podamos sufrir, muchas personas dirán cosas malas de mamá ¿sabes? Pero no importa mientras tú me ames estaré bien, daré lo que pueda por darte lo que mereces.
Te contaré sobre papá ¿quieres? El es un hombre muy guapo, es muy humilde y tiene buen corazón. Tiene sus defectos, claro, pero el te amará puede que no ame a mami pero el te amará lo aseguró o si no, me tendrás a mi y todo mi amor sera para ti, papá es muy trabajador pero muy inmaduro a decir verdad, no estamos preparados para tenerte pero ¿quien esta preparado para tener un bebe? Creo que nadie, todo va a estar bien en algún momento...
El mundo es muy malo, bueno el mundo no, las personas existe mucha maldad tu no tendrás nada de eso, tendrás buen corazón, bueno mi bebé si es que estas aquí conmigo quiero que sepas que te amaré, tendré errores pero aun así te amare...
ESTÁS LEYENDO
†Fraces†
RandomMe guardó tu recuerdo, como el mejor secreto. que lindo fue tenerte dentro... ❤