Capitulo 3: ¿Faltamos a clase?

29 3 0
                                    


Cuando pasé la entrada, donde ponía en letras gigantes INSTITUTO DE SECUNDARIA DON JAMES , se me encendió la bombilla: Nunca había hecho campanas, así que no pasaría nada si no iba a la clase del señor Break. Total, solo es una hora.

-Tu, enano, ¿que te parece si nos vamos a la cafeteria?

-Pero ahora tenemos clase...

-¿Que te toca a ti ahora? ¿Tecnologia? ¿Con la señorita Brown, verdad? ¿Dejarás escapar una oportunidad como esta? ¡¡No la verás durante una hora!!- Hablé como si eso fuera un anuncio y tuviera que venderle algo.

-Como me echen bronca, te la cargas. Diré que fuiste tu la que le puso un ratón en el bolso de la señorita cuando íbamos a sexto.- ¿Y este niño tiene dieciséis años? Parece que se hubiera quedado estancado en su infancia.

-Bueno, eso es un sí, ¿verdad?

-¿A ti que te parece? Vamos.

La cafetería estaba dos aulas después del laboratorio de Biología. Dicen que una vez una rana a punto de disecar se escapó y se escondió entre el puré de verduras.

Entramos y al instante me arrepentí de haberlo hecho:

Estaban Ethan y Brad Johnson, los dos gemelos más problemáticos e insoportables que te podrías encontrar en cualquier instituto. 

Decidí pasar de ellos, solo me traerían problemas. Me senté con Nate en la mesa más alejada de ellos. De reojo vi que se acercaban.

-Hombre! Mira quien está aquí, la niña diabolica y el bebé.

-Brad, callate. Llegas a un punto que comienzas a cansar.

Antes, cuando llegué al instituto hace dos años, eramos amigos. Me rebelaba mucho contra los profesores y vi que ellos hacian igual, así que me junté con ellos. Luego comencé a salir con Brad, pero la relación no funcionó y lo dejamos de mala manera.

-¿Y si no quiero? Te recuerdo que no eres nadie para darme ordenes.

-Yo de ti miraria detras tuyo...

Era Ethan y un cubo gigante de agua helada que cayó directamente a mi pelo, a mis gafas, y a MI ROPA. 

-¿¿Pero que mierda...?? ¡¡Dejadme en paz, tios!! ¿Os aburrís mucho, no?

Me levanté y me fuí corriendo al baño para secarme.

Entré en un cubículo y me quité la sudadera. Estaba empapada.

Mierda, había dejado a Nate ahí. Espero que no fuera tan tonto de quedarse ahí. Sabía que era inteligente, así que seguramente iría a Tecnología aunque le pusieran un retraso.

¿Porque la habían tomado contra mí? Todavia me acuerdo de cuando les haciamos bromas a los otros, exactamente lo que ahora me había pasado a mi. El karma contraataca...

Oí que se abría la puerta y que alguien entraba en el cubiculo de al lado. Abrió la tapa y se bajó los pantalones. Espera... los pantalones? Normalmente las chicas que estudian aquí siempre llevan falda o vestido.

Me agaché y vi dos pies apuntando al vater. ¿Era un tio?

WTF...

**Os gusta?? ^^ Me lo he intentado currar, aunque me sabe mal que sean todos tan cortos siempre... Espero que os guste :)**


Mi droga [ADAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora