Capitulo 8: Que eres en realidad?

23 4 1
                                    


Esperamos un rato hasta que llegara la camarera y nos sirviera nuestros cafés. Odiaba ese silencio incomodo que se estaba formando, así que intenté sacarle conversación a Adam:

-Y... te llamas Adam, verdad?

-Sí, como lo sabes?- me miró sorprendido.

-Bueno, firmaste la nota con ese nombre, además, oí decirlo al otro chico del baño.

-Es verdad, no tengo mucha memoria. Y tu como te llamas?

-Amber.

-Amber que mas?

-No tengo padres. Así que supongo que apellido tampoco.

-Y eso?

-Una cosa, Adam: Apenas te conozco, e igual tu a mi, solo haces esto porque me gustan las mismas bandas que a ti? De verdad que no lo entiendo. Y no voy explicando mi historia por ahí sin saber nada de ellos primero, entiéndelo.

A lo mejor lo que pasó a continuación fue una alucinación, pero en ese momento noté como el aura de él cambiaba, me cogió de la mano, y todo se puso negro.

**********

Abrí los ojos, y me encontré en un sitio que no era donde me había desmayado. Las paredes naranjas del Starbucks fueron substituidas por unas paredes blancas, unas cortinas de color salmón y una cama perfecta para saltar.

-Mierda, ahora me quedaré sin poder probar el café de los hipsters.

-Suele pasar cuando provocas a un Shadow.

Adam? Sí, así era. Perfecto, como siempre. Con una camiseta blanca de tirantes y unos vaqueros negros con mil cremalleras. Pero no quería que se me acercara. Me daba miedo, todo eso no había sido una alucinación, se veía claramente.

-Oye, Amber...

-Déjame! Que coño me has hecho? Con solo cogerme de la mano ya me has hecho desmayar? Porque ahora no me dirás que ha sido una bajada de azúcar...

-No soy lo que crees-  dijo interrumpiéndome. 

Me quedé en shock. Como que no era lo ''que'' creo? Si hubiera dicho ''quien'' en vez de ''que''... Que era entonces? Un unicornio?

Amber, un poco de seriedad en momentos criticos como este.

Al ver que no hablaba, siguió explicandome:

-Sabes que es un vampiro?- asentí. - De acuerdo. Aunque no te asustes, que no soy eso. Soy parecido, la personalidad, los gustos... - me asusté- Tranquila, que no bebo sangre. Lo que decía, soy parecido a ESO, pero mi especie es diferente. Soy un Shadow.

-Que es eso?

-Tenemos la fesonomía de los humanos, y hablamos igual, pero no comemos lo mismo que ellos. Nos alimentamos de los sentimientos negativos de otras personas, por lo tanto se puede decir que somos 'buenos'. Ah, tambien bebemos café. Por eso me gusta tanto el Starbucks.

-Vale, lo entiendo, pero... Como has hecho eso? Lo de cogerme la mano...

-Bueno, se podría decir que cuando un humano tiene unos sentimientos, o un malestar que no es ''normal'', un sexto sentido se dispara. Y entonces podemos hacer lo que queramos. En la mitología, se nos llamaba como 'hijos de Hades'. Ya sabes, lo normal...- dijo poniendo los ojos en blanco.

-Y te has fijado en mi por algo en especial? Porque no me creo eso de las bandas.

-Los Shadows tenemos sentimientos humanos. Y eso quiere decir que tambien nos enamoramos. -me comenzó a palpitar el corazón. Iba a decir lo que creo?- Amber, ME GUSTAS.

Y esa fue la primera vez que tuve DOS desmayos en un dia.

**Hola ¬¬ lectores fantasmas ¬¬ xD quien se haya visto el anime de Tokyo Ghoul a lo mejor sabrá en quien me he inspirado para hacer el personaje de Adam jejeje...

Que os haya gustado, y no os olvideis que la estrellita sigue estando ahí!!**

Mi droga [ADAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora