La discusión

53 3 0
                                    

Mis padres llegaron sobre las 9:30 vestidos muy elegantes, como si fueran a una gala.

Me habían hecho vestirme con un vestido azul muy elegante.

Mientras entraban yo repasaba todas las normas que hay que seguir en la mesa intentando que no se me olvidara ninguna para no alimentar más las quejas de mis padres.

Mis padres se sentaron en la mesa y preguntaron lo que más temía

- ¿Cómo han ido las notas este curso?- mi madre me miraba inquisidoramente mientras mi padre seguía comiendo esperando una respuesta

-Siete dieces y tres nueves- solté esperando que el mundo acabara.

Mi madre soltó el tenedor haciendo mucho ruido y me miró de mala manera, mi padre se levantó para meterme más miedo del que tenía, eso era prácticamente imposible, ya estaba aterrada.

-Esperaba que todo fueran dieces ¿por qué no es así?

-He hecho todo lo que he podido para sacar buenas notas.

-Nosotros nos matamos a trabajar y tu deber es sacar las mejores notas, cada uno tiene que poner su parte en esta familia

-No lo soporto más- dijo una voz en mi cabeza. Palidecí, no me podía estar volviendo a pasar. No era la primera vez que mi subconsciente tenía vida propia y eso me asustaba ya que la última vez acabé rompiéndole la nariz a un chaval de mi curso. Lo mejor era largarse de allí antes de que le acabara dando la razón a mi subconsciente y empiece una discusión o algo peor.

-papá mamá, estoy cansada así que será mejor que me vaya.

Mi padre me miró con mala cara-esta discusión todavía no ha acabado así que porfavor vuelve a sentarte-dijo elevando la voz.

Me senté de mala gana y les escuché discutiendo sobre que debía ser la mejor en todo igual que lo habían sido ellos. Mi madre lloraba como si les hubiera decepcionado. ¿Por qué no me podía haber tocado una familia normal?

-¡BASTA!-gritó la voz de mi subconsciente haciendo que me levantara bruscamente de la silla.-déjame hablar a mi esta vez.

Espero que pes guste este nuevo capítulo y comenten. :)


Sueños compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora