PRÓLOGO

21 4 1
                                    

15 de Diciembre de 2015

No es nada fácil para mi escribir la presente carta, pues el pasado verano pasó tan rápidamente que no pude decirte todo lo que quise, todo lo que mi corazón deseaba y necesitaba.

Desde aquel primer día que te vi, desde aquel primer instante en el que se cruzaron nuestras miradas, supe que eras especial y que dejarías una importante huella en mi vida. En el mundo, nuestro inmenso mundo, personas como tú hay bien pocas. No obstante, el destino quiso unirnos e hizo que nos conociéramos en uno de los pueblos más pequeños en la inmensidad de la Tierra, Monte de los Halcones.

Tus ojos, tu boca, tus mejillas, tus pequeñas orejas no hicieron nada más que contribuir a mi interés por ti. Un interés que se convirtió en sentimiento cuando mis oídos pudieron escuchar por primera vez tu sensual voz, única en el mundo, pronunciar aquellas primeras palabras y apreciar de cerca tu incomparable rostro.

No puedo hacer nada más que desear con todas mis fuerzas que estos meses que se oponen entre tú y yo, entre el verano y nosotros, pasen prontamente para que nuestras almas puedan volver a encontrarse en Monte de los Halcones, para que nuestros cuerpos puedan volver a unirse en un efusivo abrazo, para que mis palabras puedan salir, al fin, de mi boca y decirte todo lo que te amo.

Nuestro amor no tiene fronteras, únicamente hay unos pocos obstáculos de por medio. Dicen que el amor todo lo puede y, por supuesto, yo por ti también puedo hacerlo todo, puedo darlo todo, pues sin ti mi vida no es nada más que tiempo y palabras, sin ti prefiero descansar eternamente esperando que algún día podamos volver a encontrarnos.

Te amo, te quiero, te deseo. Tú eres mi respirar, tú eres el motivo de mis palabras, tú eres el latir de mi corazón, mi razón por vivir

                                ___________________EROS____________________

Universos de un Mismo Mundo [#VeranoDeÉxtasis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora