Para Kim Mingyu:
Recuerdo aquel día como si fuese ayer, los colores amarillos, naranjas y marrones inundaban la estancia. Era miércoles y como cada miércoles solía ir a ayudar a mamá después de clase con la tienda de fruta, si aquella que estaba en la esquina, al lado del perro blanco que siempre nos ladraba. A pesar de tener solo ocho años, solía llevar los pedidos a aquellas ancianas del barrio que no podían recorrer el camino desde sus casas hasta la tienda, pues había una gran cuesta en aquella avenida. Yo volvía de casa de la señora An, la madre de Chae, esa chica que siempre estaba coladita por ti, a pesar de que era cinco años mayor que tú.
Y ahí estabas sentado en la acera con una figura azul en la mano y una cara de pocos amigos, el chico nuevo del barrio. Recuerdo cuando mamá estaba hablando con la tuya por primera vez y tú sólo querías irte porque no te hacían caso.Permíteme reírme ante aquello, más ahora sigues igual, te gusta ser el centro de atención Mingyu.
Vale, vale ya sigo. Recuerdo como tu madre te presionaba a jugar conmigo y tú solamente te escondías tras sus piernas. En ese tiempo creía que me tenías miedo o que te caía mal, y yo lloraba porque no querías ser mi amigo. Qué tiempos aquellos ¿verdad?
Quien imaginaría, Mingyu, que aquel chico que lloraba porque no querías jugar con él acabaría enamorándose de ti.Pero, para buena suerte la mía acabaste cediendo a mis encantos y empezamos a ser íntimos. Cada día después de clase, porque íbamos al mismo aula, hacíamos carreras hasta la tienda de mamá y yo siempre me quejaba de que ganaras porque "Mingyu tus piernas son más largas, eso no vale". A pesar de que yo ya era lo suficientemente alto comparado con la altura media de la población tú lo eras aún más y te envidiaba, siempre conseguías más chicas que yo y siempre te hacían pruebas de modelaje.
Creo que lo dejaré aquí, Jisung ha venido a buscarme, hemos comenzado a salir, creo que te habría agradado.
Siento no haber podido escribir antes. Como puedes ver no me he olvidado de ti.
Att. Jeon Wonwoo
ESTÁS LEYENDO
Seasons || Meanie
FanfictionLa historia se basa en las cartas de Wonwoo hacia su gran amor Mingyu. Recomiendo escuchar mientras lees esta fanfic: Butterfly (Prologue Mix) de BTS y Talk me Down de Troye Sivan. #minific