Para Kim Mingyu, el amor de mi vida:
Es invierno otra vez, hace más de medio año que no te escribo y lo siento no he tenido ánimos para ello.
Es la primera vez que me atrevo a visitarte y aquí estoy sentado en el suelo escribiendo esto, lo último y primero que recibirás de mi. Esto es muy difícil para mí, te echo tanto de menos. He intentado ir al psicólogo pero ellos no me ayudan, ha pasado ya más de un año y yo sigo sin poder superarlo.
Aún recuerdo aquel día cuando no contestabas mis llamadas aun cuando llevaba hora y media esperándote en la cafetería en la que habíamos quedado como cada Viernes. Tú nunca te retrasabas y yo sabía que algo andaba mal te mande mil mensajes y llamé cien veces pero seguías sin contestar. Estaba histérico, llamé a tus amigos pero tampoco contestaban o no sabían dónde estabas y por eso fui a buscarte a tu casa.
Al llegar solo se escuchaban ruidos por lo que comencé a golpear la puerta rogando que me abrieses y que me dijeras que pasaba, que si estabas con otro chico porque ya no me querías que me lo dijeras y que me contestaras al menos a los mensajes. Era un hipócrita, aquello hubiera sido menos doloroso que lo que realmente estaba ocurriendo. Di la vuelta a la casa y observe que la puerta trasera estaba abierta, algo me impulsó a entrar, a pesar de que fue el mayor error de mi vida. Un ruido estridente resonó por todo el lugar allí estabas tú tirado en el suelo con un tiro en el pecho y un par de puñaladas en el estómago y de pié frente a ti ese idiota al que llamabas amigo, con un arma en su mano izquierda. Me viste y sin ejercer ningún sonido dijiste "te amo" y esas querido Mingyu fueron tus últimas palabras. Mis lagrimas corrían por mis mejillas como cascadas y estaba arrodillado en el suelo, escondido. Cuando comprobé que aquel se había ido debido al sonido de la sirena policial me acerqué a ti, manché mis rodillas con tu sangre y te zarandeé como si aquello tuviera algún resultado. "Mingyu, Mingyu" llamaba pero tú no me contestabas, tú no me contestabas Mingyu.
Lo siento, estoy manchando el papel de lagrimas que ya no sé si la tinta del bolígrafo será legible.
Terminaré de contarte el final de la historia mientras reproduzco algo de Troye Sivan en mi móvil.
Cogieron a aquel del cual te advertí muchas veces, ese chico que era tu amigo y al cual no le importabas en absoluto. Era homofóbico, te mató sólo por eso, Mingyu. Te mató simplemente porque te gustaban los hombres en vez de las mujeres, te mató por amar. Y en cierta parte me culpo por eso.
Te amo Mingyu, siempre lo haré. Y ahora que me he decidido a visitarte a la tumba sin haber sido capaz de ir si quiera a tu funeral te dejo estas cartas que escribí con los ojos llorosos recordando nuestras memorias.
Siempre te amaré.
Atte. Jeon Wonwoo
ESTÁS LEYENDO
Seasons || Meanie
FanfictionLa historia se basa en las cartas de Wonwoo hacia su gran amor Mingyu. Recomiendo escuchar mientras lees esta fanfic: Butterfly (Prologue Mix) de BTS y Talk me Down de Troye Sivan. #minific