Para Kim Mingyu:
A pesar de tener vacaciones estoy muy ocupado, escribo ahora porque no sé cuándo volveré a hacerlo. Me quedaron unas cuantas asignaturas, y debo pasarme todo el tiempo estudiando para poder aprobarlas, no me gustaría volver a repetir este curso. No será muy largo. Vengo a recordarte cómo empezamos a salir.
Después de aquella noche en la que lo hicimos por primera vez te pregunte que porqué, que porqué lo habías hecho cuando yo no te gustaba. Estaba algo enfadado. Tú me respondiste que no todo era como parecía y aunque estabas confuso por tus sentimientos hacia mi yo lo acepté y desde ese momento supongo que comenzamos a salir, nos besábamos a escondidas y de vez en cuando lo hacíamos.
Yo me cansé de aquello ¿sabes? No me gustaba ir de secretos cuando veía a parejas besarse en medio del parque o ir cogidos de la mano por la calle porque ni si quiera nosotros entrelazábamos nuestros dedos, solo me sonreías de vez en cuando y cuando no estabas conmigo estabas rodeado de fans y aquello me hizo pasarlo mal. Tú no quisiste escucharme cuando te dije mi opinión tras habérmela guardado mucho dentro de mi.
Agradecí cuando una chica nos vió besándonos en la azotea de la universidad y nos dedicó una ligera sonrisa como si no pasara nada, aquello hizo darte cuenta de que no todo eso estaba mal y de que no es tan importante lo que los demás pensaran.
Desde aquel momento sentí que salíamos, me dabas besos en clase e íbamos a citas. La primera vez y única, que fuimos al cine apenas vimos la película, ¿lo recuerdas? Yo te decía que quería verla y tú seguías besándome y metiendo tu mano por mis pantalones.
Luego me dijiste de ver porno contigo en tu casa, yo obviamente lo encontraba incómodo pero te veías tan emocionado y lo querías tanto que no podía evitar decir que no. Al final acabamos montando nuestra propia película porno en tu salón. Era feliz esos días.Debo volver a estudiar, álgebra me mantiene ocupado. Por cierto Jisung y yo rompimos. Le hablé de ti y no se lo tomó bien, era la primera vez que le hablaba a alguien de ti Mingyu, creía que me amaba tanto como para apoyarme pero no lo hizo. Al menos me di cuenta que como era en realidad.
Att: Jeon Wonwoo
ESTÁS LEYENDO
Seasons || Meanie
FanfictionLa historia se basa en las cartas de Wonwoo hacia su gran amor Mingyu. Recomiendo escuchar mientras lees esta fanfic: Butterfly (Prologue Mix) de BTS y Talk me Down de Troye Sivan. #minific