capitulo 2

45 5 3
                                    

Luis detuvo el taxi frente a la parroquia. Amy junto a James bajo del vehículo. Entraron a la iglesia en el mismo momento en el que Sarah adornaba la entrada, con azucenas y gladiolos de diferentes colores. Amy y su hermano se dirigieron al sacerdote, después de un momento de conversación grata con el señor, se pararon al reclinatorio y se dirigieron a donde estaba altar a Dios. Todavia Sarah no habia terminado de adornar la entrada por lo que Amy quizo ayudarle. Como decia un viejo refrán "en la unión esta la fuerza", en menos de cinco minutos la entrada estaba adornada por completa.

Amy y james se acercaron un poco mas al altar y mirándolo fijamente comenzaron a rezar y agradecerles pos todas las cosas buenas que habia echo po ellos. Despues de un rato terminaron de rezar, Sarah ya había votado las flores y estaba esperando por ellos para cerrar la parroquia, ya que la hora estaba sobrepasando las reglas.

Sarah los acompaño hasta la puerta principal donde se despidieron después de un breve diálogo con palabras alentadoras.

Al salir de la iglesia, encontraron a Luis sentado en el taxi esperando por ellos. La tarde empezada a caer, pero eso no bastaba para recrearse dando otra vuelta.

Luis echo el taxi a andar, era evidente que todavía el parque estaba lleno de personas. Para Amy y su hermano era el momento oportuno para despedirse y aprovecharon ese instante hasta lo máximo.

Al cabo de un rato Amy pudo ver a Aaron como salía de la muchedumbre para despedirse de ella; parecía un loco aficionado apartando a la gente que se interponía es su camino. Amy le dio la orden a Luis de que se detuviera. Luis rápidamente detuvo el taxi quedando frente a Aaron.

Amy miro a Aaron de arriba abajo diciéndole con la Mirada lo que sentía por él, aunque tal vez para Aaron era más que una simple mirada. La verdad era que los dos estaban íntimamente enamorados.

Después de que Amy había calmado un poco sus ansias de encontrarse con las miradas persuasivas que le parecían encontrar en aquel joven que le traía serena como una noche de verano decidió marcharse.

Luis volvio a poner el taxi en marcha dirigiéndose así inmediatamente a la casa de Amy.

Durante el regreso nadie comento nada sobre el encuentro de Amy y Aaron lo que hacía aun más que Amy pensara en él.

El paseo había sido todo un éxito, hasta James estaba a gusto con lo que habia sucedido.

Cuando llegaron a la casa todavía el atardecer no se había marchado, bajaron los dos jovenes del vehículo y se despidieron de Luis con las gracias mientras su padre le pagaba.

Entraron a la casa en silencio. No había ni pasado bien la alfombra de la sala cuando ya Luna, la ama de casa, los estaba llamando para cenar. James estaba que moría del hambre, en cambio Amy poseída por la atracción de eso mirada penetrante buscaba un escape para estar sola disfrutando los momentos agradables que solo ella podía expresar, se dispuso a subir rápidamente las escaleras, abrió la cerradura de la puerta donde se encontraba el balcón, se sento en un mueblecito de caoba quedando en posición hacia donde se acostaba el sol.

En muchos momentos Amy había llegado a pensar en que tal vez era una obsesión de su parte el sentir amor por Aaron, pués quizás él no le dedicaba media hora del día para pensar en ella, cuando ella en cambio trataba de dedicárselo todas. Solo eran momentos de desesperaciones que afectaban el corazón de Amy. La realidad en cambio era otra. Aaron quería que los días fueran más largos para pensar mas en ella, quería tenerla siempre frente a él, quería encontrar la oportunidad necesaria para confesarle su amor, en fin no sabia en verdad cuanto la quería.

-------------------------------
Segundo cap😜😜
En multimedia nuetra hermosa protagonista Amy Wood (Emily Rudd)
Seguire publicando en cuanto pueda, recuerden que si hay faltas luego las corregire😘😘

El Corazon Es Quien Decide.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora